Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs BC Zenit
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:43 21/10/2021
Tras mucho tiempo sin mojarme por el basket, volvemos con la jornada 5 de la Euroleague donde el Barça, que va primero y es el único equipo invicto de Europa hasta ahora junto al Milano, recibe a un Zenit que realmente llega en un buen momento, con 3-1 hasta ahora en Euroleague pero creo que no tiene equipo para plantarle cara a un Barcelona que espero que salga enchufado desde el minuto 1 y se vaya al descanso ganando con comodidad, ya que, aunque está invicto he visto sus dos últimos partidos y ha sufrido muchísimo, tanto que ambos los ha ganado en la prórroga, al Olympiacos de 1 y al Mónaco de 4.

Decir obviamente que el Barcelona es uno de los claros favoritos, y si juega como quiere Jasikevicius, poco tendrá que hacer tanto este Zenit como la mayoría de equipos de esta liga.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 22/10/2021
Partido correspondiente a la jornada quinta de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan dos equipos que han comenzado muy bien la competición donde los locales están con un balance de cuatro victorias en cuatro partidos disputados, eso si ganando dos de ellos en la prórroga, y los visitantes tienen tres victorias en su casillero con tan solo una derrota precisamente a domicilio ante el todopoderoso CSKA de Moscún en un partido entre equipos rusos con lo que es conlleva.
Los locales parten como favoritos y es que han conformado una muy buena plantilla, pero espero que el equipo ruso le complique mucho el partido, y es que teniendo a su entrenador que fue del Barcelona Xavi Pacual, tienen un plus por el conocimiento del conjunto blaugrana, puede ser un aspecto más para que la diferencia del tanteador en favor del conjunto catalán si ganan esté por debajo de los 8'5 puntos de diferencia. El conjunto local tiene un equipo muy equilibrado entre el juego exterior e interior, pero creo que los rusos en el juego interior tiene una rotación mayor con: Gudaitis, Poythress, Mickeal, Zubkov, por lo que teniendo jugadores exteriores como Loyd, Ponitka, pueden meter mucha intensidad en el rebote, por lo que equilibrarían los mejores porcentajes del conjunto local.
Con todo lo expuesto espero que este handicap de +8'5 puntos en favor del conjunto ruso me den garantía de éxito en este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 22/10/2021
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 5 de la Euroliga. Enfrentamiento entre el Barcelona frente al Zenit ruso.

Barcelona llega con pleno de victorias frente a Alba Berlin, Bayern, Olympiacos ganando en la prorroga y Monaco ganando también en la prorroga.

Zenit ha empezado bien también con 3 victorias y 1 derrota. Ganaron a Unics Kazan, Zalgiris Kaunas, luego perdieron frente al CSKA Moscu y ganaron el ultimo partido al Bayern.

Para este pronostico nos centramos en Nikola Mirotic, un gran jugador pero que no esta haciendo una buena temporada de momento. Os dejo los últimos resultados y sus minutos en pista y estadísticas en Euroliga.

Vs Monaco ---> 14 puntos en 31 minutos jugados(contando la prorroga) 7/9 tiros de 2 y 0/3 triples.
Vs Olympiacos ---> 22 puntos en 34 minutos con prorroga incluida. 5/11 tiros de 2, 1/4 triples y 9/10 tiros libres
Vs Bayern ---> 11 puntos en 24 minutos. 4/6 tiros de 2 y 1/1 triples.
Vs Alba Berlin ---> 22 puntos en 17 minutos. 4/4 tiros de 2, 2/2 tiros libres y 4/4 triples.

Además, me gusta este pronostico porque el año pasado jugaron 5 partidos frente a los rusos en los cuartos de final y su puntuación fue muy escasa. En el primer partido 14 puntos, en el segundo 8 puntos, en el tercero 11 puntos, en el cuarto 7 puntos y en el último 7 puntos también.
Espero que siga con su mala racha y un partido a pocos puntos que no lleguen a la prorroga, para así "facilitar" un poco el pronostico.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 22/10/2021
Vamos con un pronóstico para el encuentro de la 5ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Barcelona y el Zenit de San Petersburgo donde vamos a buscar que se capture un máximo de 66 rebotes en el partido.
 - Hay que recordar que Betsson solo computa dentro de los rebotes totales los recogidos por los jugadores, no computando los balones que salen por la línea de fondo o banda tras tiro a canasta.
 - En los partidos disputados por el Barcelona en la presente Euroliga tenemos los siguientes números en cuanto a rebotes:
 - Barcelona 35 Alba 23. Total 58.
 - Bayern 14 Barcelona 17. Total 31.
 - Barcelona 34 Olympiakos 39. Total 73 (hay que tener en cuenta que se disputaron 5 minutos extra como consecuencia de una prórroga). Antes de la prórroga tendríamos Barcelona 30 Olympiakos 35, total 65.
 - Mónaco 34 Barcelona 41. Total 75 (hay que tener en cuenta que el partido se fue a la prórroga). Antes de la prórroga tendríamos Mónaco 29 Barcelona 35, total 64.
 - En los partidos disputados por el Zenit de San Petersburgo tendríamos los siguientes números:
 - Unics 22 Zenit 36. Total 58.
 - Zalguiris 25 Zenit 28. Total 53.
 - CSKA 28 Zenit 30. Total 58.
 - Zenit 32 Bayern 27. Total 59.
 - No lo considero relevante porque hay bastantes cambios en ambas plantillas pero tenemos diversos precedentes la temporada pasada entre estos equipos, en los cuales tendríamos:
 - Fase regular:
 - Zenit 29 Barcelona 21.
 - Barcelona 29 Zenit 29.
 - Play-Offs:
 - Barcelona 25 Zenit 23.
 - Barcelona 28 Zenit 30.
 - Zenit 23 Barcelona 30.
 - Zenit 38 Barcelona 22.
 - Barcelona 31 Zenit 28.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:48 22/10/2021
Vamos al último partido de la jornada de euroliga, en Barcelona, donde creo que los locales deben pasar el rodillo y ganar de +10 sin problemas.

Zenit va 3-1, gran record, Zenit hizo una gran temporada el año pasado, perfecto, pero a mi Zenit no me da confianza, porque los fichajes me parecen bastante peores que las ventas, porque Pangos es mucho mejor que el alopécico de Frankamp que viene de jugar en Murcia, pero es que también se le ha ido Will Thomas uno de los mejores ala pivots de Europa, y además se han ido KC Rivers y Hollins, los jugadores clave en el juego exterior.

Habrán fichado cosas pero creo que peores, y eso lo tienen que notar a la larga.

Los locales han renovado también el equipo, están ganando por pocos puntos en Euroliga con dos prorrogas, y creo que querrán darse un gustazo de ganar fácil y demostrar que son el mejor equipo de Europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.