Skip to main content
 

Internacional Euroleague Alba Berlin vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 14/01/2021
Vamos con este pick el cual no entiendo la línea.
Para que sea verde Granger tendría que anotar un mínimo de 10 puntos, y aunque su media esta temporada sea de 8,8 puntos, debido a todas las lesiones del equipo alemán esta cogiendo el protagonismo del ataque pasando por el la mayoría de los balones.
En mi opinión esta línea debería estar un par de puntos más por encima ya que si nos fijamos en los últimos encuentros desde las lesiones de Giffey y Sikma, los jugadores más importantes del Alba, los puntos en Euroliga son los siguientes:

-17 puntos vs Anadolu

-13 puntos vs Maccabi

-21 puntos vs Baskonia

En los 3 casos nos daría el verde y esque la cantidad de minutos que juega también se ha visto incrementada.

No me sorprenderia que a lo largo del dia esta línea subiese al +11.5 o +12.5.

Esperemos que este acertado de cara a canasta ya que fijo que dispone de una cantidad suficiente de tiros para superar esta línea con creces.

Mucha suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 14/01/2021
Vamos con el over de asistencias de Delaney.

El ex del Barcelona no es un base organizador pero Messina le esta dando bastantes minutos de 1 cuando el Chacho esta en el banquillo. Es uno de los jugadores mas utilizados de la plantilla y aunque no destaque por ser un gran pasador si que esta repartiendo algunas asistencias.

Esta promediando 4 asistencias por partido en los que tendriamos 9 verdes y 8 rojos. Es cierto que ha tenido momentos en los que ha sido el unico "base" cuando el Chacho estuvo lesionado.

Mirando asi no son numeros del todo malos pero lo importante aqui es el rival. En frente estara Alba Berlin que es el segundo equipo que mas asistencias permite de la competicion con casi 21 por partido. Tambien reciben muchos puntos pero si miramos sus partidos podemos ver que en los puestos 1-2 no reciben muchos puntos pero si asistencias. En los ultimos partidos ya han sido capaces de parar a Micic, Larkin, Grigonis o Wilbekin para los puntos que reciben pero 3 de ellos superaron la linea de asistencias de hoy.

Asi que espero que Messina le siga dando minutos a Delaney y pueda superar la linea de hoy. No espero que se vaya a 8-10 pero con que reparta 4-5 me conformo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 14/01/2021
Vamos con una apuesta para el partido correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga que enfrentará al Alba Berlín y el Olimpia di Milano, donde vamos a buscar el over 12.5 del escolta norteamericano del equipo lombardo Kevin Punter.
 - Lo primero que tenemos que decir es el Olimpia di Milano es un equipo donde hay una serie de jugadores que tienen una aportación estadística similar (Chacho, Delanney, Punter, Shields, Leday), lo cual hace que sea un equipo bastante difícil de predecir, ya que el protagonismo en el equipo suele ser alternante.
- En cuanto a Kevin Punter, hay que decir que es un jugador que llegó a Milán ya iniciada la temporada pero que se ha adaptado bastante bien al equipo, siendo un jugador bastante utilizado por Ettore Messina.
- Punter promedia 14.2 puntos por partido en los 13 encuentros que ha disputado en la presente Euroliga, con una presencia media en pista de algo más de 15 minutos.
- De los 13 encuentros disputados, nos dejaría un total de 10 verdes y 3 rojos (ante Estrella Roja, Real Madrid y Barcelona). No es un jugador deslumbrante que vaya a anotar 20 puntos pero sí que es un jugador que puede aportar en ataque. Sus porcentajes de tiro esta temporada están siendo buenos, es capaz de anotar en penetración a canasta, forzar faltas y anotar algún triple, sin ser un gran tirador.
 - En el día de hoy el Milano no contará con Shavon Shields, jugador capaz de alternar las posiciones de 2 y 3. Aún así, las rotaciones de Messina a veces son imprevisibles en los puestos exteriores y no espero tampoco que Punter esté más tiempo en pista de esos 25 minutos que promedia.
 - En cuanto al rival, el Alba Berlín es un equipo que no es una roca en defensa pero sí que está defendiendo mejor en posiciones exteriores que la temporada pasada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 14/01/2021
Voy otra vez con un partido de la Euroliga, con el mismo hándicap -3'5 que le entré al Barça pero esta vez a favor del Olimpia de Milán.
Necesitamos que los italianos ganen por 4 puntos o más este partido para pillar la apuesta y los motivos que me hacen entrarle son varios:
- El Alba Berlín acumula muchos partidos en lo que va de mes, habiendo jugado los días 3, 5, 7, 10 y 12. Hoy es día 14 y nuevamente tienen un partido bastante exigente. El Olimpia en cambio este mes ha jugado el 3, 8 y 12. A parte de tener mejor quinteto y rotación estos llegan bastante más frescos al partido.
- Los alemanes llegan con un balance en Euroliga de 7-12 habiendo perdido 4 de sus últimos 5 partidos europeos. Los italianos llevan un balance de 11-7 habiendo ganado 3 de sus últimos 5 partidos de Euroliga. Hay que tener en cuenta que uno de esos rivales al que vienen de ganar es al Real Madrid y una de sus derrotas fue contra el CSKA (líderes por el momento) habiendo llevado el partido a la prórroga.
- Ambos equipos ya se enfrentaron el 1 de diciembre en Milán donde los italianos se llevaron el partido por 75-55 y el 12 de septiembre tuvieron un amistoso de pretemporada que también se llevaron por 57-79.
Veo mejor equipo al Olimpia, llega en buena dinámica, con más descanso que sus rivales y con el precedente de haberse llevado de calle sus 2 enfrentamientos recientes. Esta vez no hace falta que ganen por 20 puntos, si lo hacen por 4 ya tendremos la apuesta dentro y espero que así sea. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 14/01/2021
Buenas tardes a todos! Voy con esta apuesta que creo que creo que es bastante interesante. Kyle Hines esta promediando una media de 8,3 puntos en esta temporada. De los últimos 8 partidos solo ha superado los 10 puntos en un partido. Ya han jugado ambos equipos esta temporada y nuestro jugador se fue a 5 puntos. Esta claro que Hines es un gran jugador pero no es una de las referencias del equipo. En todas las otras casas le ponen entre 7,5 puntos y 8,5 puntos. Un saludo a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 14/01/2021
Hola amigos,

No quiero dejar pasar esta apuesta que tiene su riesgo, pero que creo que tiene valor. En otras casas esta línea está a por debajo, en WH está en 5.0 y aquí la tenemos en 1,83 que es donde yo entaría. Muy justa sí porque Sergio es suplente y su papel en Milan es a veces secundario.

Lo que me gusta del pick es que creo que hoy Sergio tiene un rival cómodo. ALBA juega con ritmo alto y es uno de los equipos que más asistencias permite. Para un jugador como Sergio creo que estos rivales les viene bien y ya les hizo 5 asistencias esta temporada en un partido donde solo disputó 15 minutos. También me gusta que viene descansado de la victoria frente al Valencia pero con confianza donde le hizo un traje al Madrid la semana pasada en un victoria de mérito de su equipo.

Cuota interesante pero arriesgada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:38 14/01/2021
Nos vamos a este partido de la Euroliga dónde se enfrentan el alba Berlín y el Olimpia Milano.
El Olimpia Milano es claro favorito para llevarse el partido, al menos para las bookies.
El alba Berlín viene jugando bien, le plantó cara al anadolu efes y al maccabi a pesar de que perdió.
Hoy se enfrenta a un Olimpia Milano que fuera de casa no son nada del otro mundo, y que como ya he comentado antes está muy sobrevalorado para las bookies.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.