Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D Fraport Skyliners vs Unicaja
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 14/11/2018
Voy a ir con esta victoria de los alemanes en el primer cuarto, siendo nula en caso de empate.

Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria local en el primer cuarto, los alemanes cuentan con un quinteto con mucha calidad anotadora con dos grandes anotadores como son Heslip y Murphy, acompañados de jugadores muy interesantes como Voller, Huff y Clark.

Como digo Frankfurt tiene un gran quinteto, baja mucho su rendimiento con la segunda unidad, pero por esto me decido a probar suerte con la victoria local en el primer cuarto. Ya que jugando en casa y con su quinteto inicial creo que pueden salir muy enchufados y llevarse el partido.

Unicaja por plantilla es superior y le concedo cierto favoritismo de cara a la victoria final, pero espero uno alemanes saliendo con el cuchillo entre los dientes aprovechando el apoyo de la afición, por lo que me parece una buena opción probar con esta cuota. Nunca es fácil jugar fuera de casa en Europa y los inicios de partido siempre son difíciles ante equipos así, por lo que mucho valor veo a este pick.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 14/11/2018
Buenos días,

La cuota de Unicaja por victoria simple ha ido subiendo y a mí me parece ya muy entrable.

Para nada espero un partido fácil para los malagueños. Son un equipo aguerrido los alemanes. Como locales: han ganado bien a Mornar Bar. Torino les llevó a la prórroga sin embargo. Vienen de perder claro en liga frente a Bayreuth...Para que la victoria de Unicaja esté por encima de cuota 1.5, no me parecen un equipo lo suficientemente sólido como locales.

Unicaja es favorito claro al título, con una plantilla superior. El equilibrio exterior-interior de los malagueños este año me gusta mucho. Han mejorado con la llegada de Casemiro al banquillo. Vienen de derrota fea ante el Burgos. Yo creo que habrá reacción del Unicaja y a estas cuotas, tengo que entrar por la victoria de la plantilla de mayor calidad.

Stake 2 plano a efectos de la Tipster League.

1% bank real.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:02 14/11/2018
Partido correspondiente al grupo D de la Euro Cup entre Frankfurt y Unicaja. Equipo local que en sus cinco últimos encuentros jugados ha habido las siguientes anotaciones: 172-160-162-163-160 lo que darían de media 163.4 puntos, por su parte Unicaja en los cinco últimos partidos que ha jugado ha habido las siguientes anotaciones: 150-171-167-209-180 lo que da una media de 175.4 puntos

En los cinco últimos partidos que ha jugado el Frankfurt en casa, han habido las siguientes anotaciones: 172-162-173-136-152 que dan una media de 159 puntos. Unicaja como visitante ha tenido las siguientes anotaciones en sus últimos cinco encuentros: 167-209-183-181-171 con lo que da una media de 182.2 puntos

En el partido que jugaron en mes pasado en Malaga se anotaron 155 puntos, pero de local espero más anotación del Frankfurt de los 64 puntos que anotaron en ese encuentro, con todo ello espero se superen los 162 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.