Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B Valencia vs ASP Promitheas
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:44 19/10/2021
Ya fuí en el inicio de la liga griega con el Promitheas como no favorito con todo a su victoria y nos llevamos un buen verde y toca confiar en los griegos en su debut en la Eurocup, que desde aquella no toco a este equipo que me encanta.
Bueno ahora las razones para este partido residen en el nivel de un Prromitheas el gran olvidado de la liga griega pero que están a un buen nivel desde hace un par de años, con buenas bestias altas y con u físico descomunal, equipo eso si cero técnico pero muy duro de ganar.
Razones tengo varias, diez puntos es una buena diferencia y a la clave está en que Valencia es un solar, Van Rossom viene de lesión y Dublevij y Tobey titularísimos y los que junto al regreso de Claver son los mejores jugadores, pues están lesionados.
Todo esto sumado me hace pensar que esta línea es totalmente jugosa y un vere bonito. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 19/10/2021
El Valencia Basket es de los equipos más potentes de España y un equipo con pedigrí de Euroliga, a pesar de las lesiones que tiene. Es una de las mejores plantillas de Euro Cup, de largo, por lo que la visita a la Fonteta del Promitheas debería suponer un mero trámite, ya que los griegos, entrenados por Luis Casimiro son un equipo sensiblemente inferior a los valencianos. La cuota para una victoria por más de 6,5 puntos es bastante buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.