Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B Metropolitans 92 vs Mornar Bar
1
(Leído 2767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 19/10/2020
El Mornar me la jugó el fin de semana con la derrota abultada ante el Estrella Roja, perdiendo por 30 de diferencia, cuando venían en una línea ascendente. Pero no quiero sacar conclusiones erróneas más allá de un mal partido: apenas 2 rebotes ofensivos en todo el partido (33-18 en ese aspecto), pero sobre todo 26 pérdidas, muy repartidas, lo que provocaron que los locales pudieran lanzar 16 veces más a canasta, y así es imposible competir.

Es difícil volver a repetir tan malas estadísticas, lejos de eso, el equipo hasta la fecha tenía una trayectoria bastante positiva, en especial en esta competición con triunfos ante Brescia y Unicaja y sobre todo demostrando una solvencia inusual. Liderados por un incombustible Pullen, que sigue fino desde fuera, el equipo tiene plantel de sobra para competir aquí con gente como Gabriel, Needham o Taylor entre otros. Bjelica no jugó el fin de semana y puede que goce de minutos aquí y esa ausencia la echaron de menos y espero que aquí pueda aportar sus centímetros. Lejos de esto, creo que es un equipo que poco tiene que envidiar a su rival.

El equipo francés sólo ha ganado al Ulm, pero es cierto que cualquiera de los tres partidos pudo pasar cualquier cosa. Tienen a Anthony Brown como principal referente en ataque, bien secundado por Pinault, Ginat y Marie, que este último con su envergadura puede ser el que más miedo me de para hacer daño a los montenegrinos. Pero en líneas generales no veo un equipo superior en calidad a su rival y sólo el factor cancha lo veo decisivo.

En mi opinión favorito pero de forma ligera los locales, los visitantes me han demostrado más hasta ahora (salvo el borrón del domingo) y para mi esta línea me parece excesiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2020, 15:24
Creo que ahí las bookies sí han ajustado más y en mi opinión creo que las líneas están bien puestas. El equipo esloveno me gustó contra GranCa (que está muy flojo), pero el equipo italiano no es ninguna comparsa y además el Cedevita fuera de casa suele bajar. Para mi líneas bien puestas.
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 20/10/2020
Hola vamos con la Eurocap en donde tenemos este gran partido .
Por un lado el Mornar bar que viene de pinchar hace unos dias en casa del estrella roja de belgrado en su liga pero que viene de mostrar un gran nivel en eurocup
ganando partidos con autoridad pero hoy se mide en casa del meteopolitans que es su criptonita ya que el mornar tiranmuchos triples y hace unos dias ya no entraban y eso contra metropolitans que son grandes reboteadores y una gran defensa es la clave del partido a poco que mornar no este acertado eso le penalizara para que arranque este gran equipo que es el metropolitans que ganara hoy en su casa al mornar.

Buena suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.