Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Turk Telekom vs Metropolitans 92
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:02 19/10/2021
Vamos con los franceses.
Empieza la eurocup, competicion que me encanta junto a la euroliga y vamos con este primer pronostico que me acaba chirriando.
Los franceses este año tienen un rooster muy bueno, son de los "mejores" equipos en francia y los numeros y el juego asi lo demuestran.
Perdieron en la 1 jornada ante le mans por 18 pts y tras esto...108-81 a monaco, equipo de euroliga...76-104 a nanterre y 72-65 a gravellines.
Juego muy ofensivo este año con un quinteto muy bueno.
Cummings, ginat, hunter, konate, mcrae...3 buenos americanos en el quinteto y buenos suplentes como boungou y horsnby, los dos americanos que se les caen los puntos tambien, halilovic el bosnio y michineau, de los pocos franceses que tiene el equipo.
rooster muy completo este año.

Se mide a turk telekom, que empezo la temporada con 2 victorias y 2 derrotas, vienen de anotarle solo 59 pts a darrusafaka, que habla un poco de la "ofensiva" del equipo.
El quinteto titular no es malo con dawkins, harrison, geyik o jhonson pero este año no tienen banquillo ni profundidad, lo completaron con jugadores locales de nivel medio bajo y aqui deberiamos tener la clara diferencia entre un equipo y otro.

Obviamente jugar en turquia nunca es facil, lo sabemos, pero viendo el nivel actual de los franceses y que tienen mejor rooster, me gusta mucho como nos pagan su victoria.
Es mas, me arriesgaria a decir que los franceses deberian ser favoritos en este choque y no salir como No favoritos.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.