Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A 25 de noviembre 2015
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 25/11/2015  hora: 20:00 Ver resultado
80 93
EWE Baskets Oldenburg Dolomiti Energia Trento
FALLADO
pronóstico Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me gustó mucho el EWE ante el ALBA el fin de semana, un equipo serio, un equipo con mucha fluidez en ataque y varios puntos de anotación y muy generoso en las ayudas defensivas. Ganar a los capitalinos les hizo ganar en moral, más aún, pues es un equipo enrachado con 6 triunfos consecutivos y que pienso hay que aprovechar que están en la cresta de la ola en cuanto su rendimiento. También tremendo momento en la competición, donde acumulan 3 triunfos consecutivos y donde están dando gran imagen. Sólo han perdido ante el Bilbao esta temporada en casa y el equipo goza de buen equilibrio perímetro-zona.

Los italianos están gozando de gran irregularidad durante toda la temporada, especialmente fuera de casa, donde dan una de cal y otra de arena. Vienen de perder en su liga y con un día menos de descanso. Creo que fuera de casa, como en general todos los equipos italianos, bajan el nivel de intensidad y de concentración y creo que este hándicap viendo el momento de su rival se me plantea asequible.

Creo que esta línea debería estar en -5.5/-6.5, tal vez más acorde a los momentos de ambos equipos. Esta línea se me antoja apetecible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:08

EWE Baskets Oldenburg vs Dolomiti Energia Trento
25-11-2015 20:00


Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -3.5

1.9
Me gustó mucho el EWE ante el ALBA el fin de semana, un equipo serio, un equipo con mucha fluidez en ataque y varios puntos de anotación y muy generoso en las ayudas defensivas. Ganar a los capitali ...

Mala lectura, pues el EWE creo que pagó el esfuerzo del fin de semana, pues se les vio desde el prime minuto muy impreciso y desacertado, frente a un Trento que ganó claramente la partida por dentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.