Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Alba Berlin vs Valencia
1
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

varela13
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 11/04/2019
Nos vamos al segundo partido de la fnal de la eurocup, donde creo que va terminar la eliminatoria.

Veo a un Valencia muy superior al Alba Berlín. En el primer partido hace 2 días el Valencia ganó de 14, pero porque no necesitaba ganar de más, porque en el último cuarto bajó mucho el ritmo.

Si nos fijamos, en el porcentaje de 3, el Alba ha tenido un 50% (me extrañaría que lo repitiese) y aún así no ha tenido nada que hacer, mientras el Valencia se quedó con un 34,6% un porcentaje que debería repetir sin problemas.

Es cierto que los alemanes en Berlín son muy fuertes, pero tanto Unicaja, como Andorra se quedaron a 3-4 puntos de ganarles allí, siendo unos equipos inferiores al Valencia.

Otro dato que me hace ir con el Valencia, es la plantilla de cada equipo:
 - El Alba es un equipo que depende mucho de sus exteriores (Siva, Giedraitis y Hermannsson).
 - El Valencia tanto puede destrozar el partido por fuera como por dentro, Matt Thomas, San Eme, Van Rossom son jugadores de muy alto nivel, con suplentes como Sastre que puede secar en defensa a Giedraitis o incluso Doornekamp. Aún asi en el exterior es donde veo más igualdad, pero si nos vamos a los interiores, el Valencia es tremendamente superior, con un Dubljevic que está batiendo todos los records en la eurocup, y que es muy difícil de parar, Will Thomas que está cuajando una temporada para dar el salto a euroliga, y que ya hizo lo que quiso con Sikma en el primer partido. Y después unos suplentes como Tobey y Labeyrie para dar descanso y seguir aportando intensidad, defensa y rebote.

En resumen, veo una cuota muy elevada para un partido que veo 35%-65% para el Valencia.

Me espero un Alba saliendo a morder, y que si el Valencia le aguanta los primeros minutos acusaran el desgaste físico y Psicológico y el Valencia podrá llevarse el partido.

Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 11/04/2019
Segundo partido de la serie al mejor de tres que disputan estos dos equipos en la búsqueda de un puesto en la próxima Euroleague, ya que el que gane esta competición tiene acceso directo al máximo campeonato de Europa.

Valencia Basket se impuso por 89-75 en el primer partido, y si gana mañana logrará ganar la Eurocup por cuarta vez. Sin embargo, si ganara el Alba de Berlín, regresarían a Valencia para el decisivo tercer partido del próximo lunes 15 de abril.

El equipo dirigido por Aito García Reneses perdió el partido en el tablero, ya que Valencia cogió más rebotes ofensivos (16 rebotes en ataque) que rebotes defensivos cogió el equipo alemán de Berlín (15 rebotes defensivos). A esto se le unió el alto porcentaje de acierto que tuvieron los españoles con un 64 por ciento en lanzamientos de dos puntos, mientras que el Alba de Berlín logró un 43 por ciento.

Si lo alemanes logran controlar el rebote en su propia canasta, tendrán muchas opciones de hacerse con el triunfo en el partido de mañana viernes, y esto, a su vez, hará que puedan ejecutar contraataques, una de sus armas más poderosas de anotación.

Yo creo que la victoria será para los de Aito García Reneses, y que el trofeo se decidirá en el tercer y último partido a favor del Valencia Basket.

Mañana...con el Alba de Berlín. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 12/04/2019
Vamos con este pronóstico para la Eurocup en el partido que enfrenta al Alba Berlín frente al Valencia y en el que vamos a buscar que Will Thomas no supere los 13 puntos.Thomas viene de anotar 22 puntos en el último partido y por eso tenemos esta línea tan alta.En la temporada nos hubiera dejado 12 verdes y 9 rojos,es un hombre que suele tirar 7-8 veces por partido y promedia unos 25 minutos por partido.Deberia estar muy acertado para superar esta línea.Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 12/04/2019
Vamos al 2º partido de la Final donde el equipo alemán debe ganar para forzar el 3º partido y si el Valencia gana pues se hará con el titulo y con una plaza para la Euroliga 2019/2020

Me decanto por la apuesta especial de Rokas Giedraitis, la linea de puntos me parece muy superable para el jugador lituano, es una de las estrellas del equipo, uno de sus referentes ofensivos junto con Siva, y es un jugador que mira mucho el aro.

Giedraitis en el primer partido anoto 9 puntos, por debajo de la linea, pero tiro hasta 7 tiros de tres puntos, anotando solo 2, si mejora minimamente el % se disparará su número de puntos, además de un 1/4 en tiros de 2 puntos.

Giedraitis en semifinales anoto 13 y 14 puntos, y en Cuartos de Final ante Unicaja anoto 13, 23 y 14 puntos.

En definitiva, hoy es el partido clave, ganar o irse a casa y perder un titulo, y Giedraitis estoy convencido de que va a ser un jugador clave en la posible victoria local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 12/04/2019
Vamos al segundo partido de la final de la Eurocup.

Vamos a buscar los puntos de Will Thomas buscamos que consiga anotar mas de 10 puntos en el partido de hoy, Will llega tras hacerles un roto en el partido de ida, esta claro que intentaran pararle pero demostró estar en un gran momento de forma y consiguió anotar 22 puntazos en el primer partido.

Esta claro que hoy jugando fuera de casa las cosas serán mas complicadas pero creo que Valencia esta capacitado para llevarse la victoria y si no pudieron pararlo en el primer partido, creo que hoy les costara y creo que Will esta capacitado de sobra para pasar esta barrera pues esta siendo de lo mejor de Valencia esta temporada.

No solo consiguio pasar esta barrera contra el Alba , tambien en semifinales en el campo del Unics Kazan fue de lo mejorcito del Valencia siendo el maximo anotador del partido con 15 puntos, esperemos que hoy vuelva a ser protagonista y consiga pasar esta barrera de 10 puntos pues creo que si Valencia gana o pierde Will dara bastantes puntos al equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.