Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Semi Finals femenina España vs Serbia
1
(Leído 7541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:20 06/07/2019
Vamos con el partidazo de hoy de las nuestras.
No será un partido fácil ya que Serbia es un muy buen equipo y también llega invicta como España. Eso mismo diríamos contra Rusia y España paso por encima a las Rusas.
El motivo principal del pick es la regularidad de España frente a sus rivales. Con Letonia si es verdad que tuvo una desconexión en el último cuarto que casi les cuesta el partido. Esos errores creo que están ya solucionados y salieron enchufadisimas con Rusia.
Veamos resultados:

04.07.19   EC   España F   Rusia F    78 : 54   
30.06.19   EC   Letonia F   España F    56 : 59   
28.06.19   EC   España F   Gran Bretaña F 67 : 59   
27.06.19   EC   Ucrania F   España F    77 : 95

Los de Serbia:

04.07.19   EC   Serbia F    Suecia F.    87 : 49   
30.06.19   EC   Bélgica F   Serbia F.    66 : 70   
28.06.19   EC   Serbia F    Rusia F    77 : 63   
27.06.19   EC   Bielorrusia F   Serbia F    53 : 55   

Resultados muy parecidos pero si vemos su cara a cara:

18.08.16   JO   España F   Serbia F    68 : 54
07.08.16   JO   Serbia F    España F   59 : 65
20.06.15   EC   Serbia F.    España F   80 : 91
04.09.14   AI   España F   Serbia F    79 : 66
28.06.13   EC   España F   Serbia F    88 : 69

En todos sus cara a cara ganó España. En los juegos Olímpicos de 2016 dos veces que se enfrentaron dos victorias para España.
Cómo vemos por las estadísticas será un partido igualado pero el dato positivo para el pick son sus cara a cara. España sabe cómo jugarle y si sale igual de concentradas que con Rusia puede ganar de 7-9 puntos.
Nosotros vamos con un hándicap -2 para asegurar. Stake medio bajo porqué si las nuestras no salen al 100% nos venimos para casa seguro.

Si tenéis dudas o queréis seguir mis pronósticos,3 picks de media y +25 unidades en 10 dias, en mi canal de Telegram:
Apuestas VIP Premium.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 06/07/2019
Buenos días a todos, seguimos con el tramo decisivo del Eurobasket femenino de Letonia y Serbia y en esta ocasión nos centraremos en la segunda semifinal, que enfrentará está noche a los combinados nacionales de España y de Serbia. Quiero probar la línea que nos ofrece Marathon Bet para las asistencias repartidas por Sonja Petrovic, creo que es demasiado larga y que tenemos opciones.

Vamos con Sonja Petrovic, la alero serbia que la temporada que viene jugará en la liga española. Durante el Eurobasket promedia 2'3 asistencias por partido pero solo ha sido capaz de superar la línea en el último partido de las balcánicas en lo que fue un paseo militar ante Suecia. Creo que el partido de hoy será bastante diferente por la capacidad defensiva de las chicas de Mondelo.

Serbia cuenta con una gran generadora de juego como Ana Dabovic, bien secundada por Nevena Jovanovic o Sasa Caso. Incluso Jelena Brooks tiene capacidad para asistir y reparte más de dos pases de canasta por partido.

Creo que hoy Petrovic debería de centrarse más en labores anotadoras, su rol principal en esta selección, ante un equipo potente como el español. Además, la posible ausencia de Nicholls podría facilitarle la labor en ataque al librarse de una de las mejores defensoras de Europa.

Poco más que comentar, precaución siempre con estas líneas cortas pero creo que merece la pena probarla. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.