Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Telekom Baskets Bonn vs BC Neptunas
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 12/11/2019
Vamos a una nueva jornada de la Basketball Champions League, en este caso viajamos a Alemania al partido que enfrentará a Telekom Bonn frente al Neptunas lituano.

Es sin duda uno de los grupos más igualados de la competición, y donde el factor cancha se está mostrando muy importante hasta la fecha. Tanto es así, que hasta el 75% de los partidos del grupo (12/16), se han saldado con victorias locales, por lo que en este caso vamos a darles nuestra confianza a los alemanes que hasta la fecha sólo conocen la victoria en su pabellón en competición europea. Además, lo han hecho ganando a priori a los dos gallitos del grupo como son Basket Zaragoza y Besiktas, a los maños les vencieron por un contundente 85-71 y a los turcos de Dusko Ivanovic por un ajustado 86-82.

Al margen de que lleguen en dinámicas opuestas, con un Bonn que suma 3 derrotas consecutivas (2 de ellas a domicilio) y un Neptunas que llega tras ganar a Lietkabelis en liga, pienso que los alemanes son favoritos en casa, y este partido podría suponerles un punto de inflexión en su dinámica.

A cuotas tan igualadas, sin duda me decanto por ellos, que pienso tienen buen equipo y hasta la fecha no han perdido en casa en ésta Champions League.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 12/11/2019
Veo a Neptunas muy fuerte segundos de grupo, probablemente defensivamente de lo mejor del campeonato,
es mi primer tip así que he tenido cuidado a quien he escogido para estar seguro de un buen benificio. Después de leer mucho y además de llevar una racha de 6 victorias consecutivas, los lituanos en su liga solo han perdido cuatro partidos y uno de ellos contra el Zalguiris y otro contra el Rytas. El último que perdió fue contra el Dijon, Rival de Zaragoza. Buen Stake. Vamos a ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.