Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Oostende vs Galatasaray
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:11 05/10/2022
Volvemos a la Champions donde desafortunadamente ayer se nos escapó el verde en la trabajada victoria de Manresa por medio punto.

Hoy entramos de nuevo con uno de los que está llamado a convertirse en gallito de la competición. Y es que Galatasaray cuenta con un auténtico equipazo al que va a ser difícil ganar en tierras turcas pero que también ofrece garantías para vencer con cierta solvencia en canchas como la del belga Oostende.

No será un partido fácil de eso estoy seguro por eso no me he atrevido con un hándicap alto de puntos pero sí creo que Galata acabará imponiéndose y me gusta la victoria simple tanto al descanso como al final que se paga a una excelente cuota. El otro día compitieron bien en la cancha del todopoderoso Efes en su debut en liga turca y le veo un equipo de garantías para esta primera jornada valiéndonos la simple victoria al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.