Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Nymburk vs AEK
1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 15/10/2018
Voy con otro pick de la Basketball Champions League partido entre Cez Nymburk y AEK Athenas

Me ha sorprendido bastante esta cuota cuando la he visto este partido es una revancha de los cuartos del año pasado cuando AEK eliminó a Cez Nymburk por tan solo un punto en la global, con un triplazo de Punter en Nymburk.

Es cierto que AEK ha perdido a hombres importantes como Green y Punter pero sigue teniendo una plantilla bastante competitiva, por su parte CEZ Nymburk también ha perdido a su mejor jugador del año pasado Kendrick Ray que su buena temporada le hizo fichar por Maccabi de Tel Avid. En general por plantilla no le daría ventaja al campeón checo la verdad.

Es cierto que juegan en casa, pero no les otorgaría este favoritismo. El problema de AEK es que les falta trabajo en equipo, pecan de individualistas y a veces les pasa factura, son capaces lo mejor y de lo peor pero ha esta cuota creo que hay que entrar sí o sí. El equipo de Cez Nymburk es más compacto pero con algo menos de calidad, me preocupa sobretodo el rebote ya que el año pasado fueron el equipo más reboteador y esta faceta del juego AEK tiene que trabajarla.

Aún así AEK tiene calidad suficiente para ganar en la República Checa, me parece demasiado alta esta cuota como para no entrar, no podrán contar con Sant-Ross que aún no ha podido jugar pero no afecta demasiado a la rotación, ambos conjuntos perdieron la primera jornada CEZ Nymburk frente a Dijon y AEK frente a Hapoel Jerusalem no se pueden sacar demasiadas conclusiones de esos partidos.

Lo dicho cuota que me parece demasiado alta, AEK tiene más oportunidades de ganar de lo que las bookies nos dicen aquí, a menos de 2.2 no entraría pero estando así creo que hay que probarla, CEZ Nymburk no va a hacer tan buena temporada este año y no se les debería dar tan favoritos frente al vigente campeón. Stake bajo claro esta pero buena para probar Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 16/10/2018
Partido que me huele a "Run & Gun"y es que ninguno de los 2 equipos son precisamente de perfil "control del juego", mas bien de posesiones cortas y tiro rapido, sobre todo Nymburk que eso de defender no es precisamente su seña de identidad y peca de excesivo tiro de 3 a veces con rachas superlativas.
Y es que no es la primera vez que se enfrentan, no es que valga para nada las 2 referencias pasadas ( de hace tan solo 7 meses ) pero tubieron doble fiesta con 175 y 186 puntos.
Raro ver al Nymburk por debajo de 80 puntos en algun partido y teniendo en cuenta que de las ultimas 4 visitas del ultimo mes de Aek en solo una de ellas se quedo por debajo de 80 por estar el partido sentenciado en el tercer cuarto, me cuesta creer que llevando solo 1 jornada de champions league y ajustando defensas los equipos veamos un "defensive match" y sin jugarse aun las castañas de clasificacion.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.