Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 3 de julio 2015
1 2
(Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 03-07-2015 12:45

Turquía vs Australia

Pronóstico:
Turquía, hándicap -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con los Cuartos de Final del Mundial Sub19 que se disputa en Grecia, tenemos un autentico partidazo entre quizá la mejor generación turca en muchos años contra la siempre competitiva Australia.

En mi opinión están en dos escalones distintos, Turquía tiene unas generaciones de oro, sino recuerdo mal han ganado los dos últimos europeos sub18, el europeo sub20, está encadenando unas generaciones muy fuertes y eso en próximos años les va a hacer ser una potencia, quizá Rio de Janeiro (si se clasifican) les va a llegar muy pronto a estas generaciones pero algún jugador podrá aportar, además de Cedi Osman, inlcuso Enes Kanter que en las inferiores con Turquía arrasaba también, en fin.

Turquía está haciendo un torneo discreto, llegaron muy justos al torneo sin apenas preparación y algún jugador medio lesionado, tienen a Ugurlu en duda pero supongo que jugará, pero ya toca jugar al 100% y tienen que mejorar. Tienen una plantilla extensa y de calidad que seguro va a dar la cara en el partido.

Australia dio quizá la sorpresa del día eliminando a Serbia, un equipo serbio que no ha dado el nivel en el torneo recibiendo muchos puntos y en el partido clave estando muy mal. Los aussies son un equipo que hay que temer su competitividad, se enchufan en los partidos importantes y pueden ser algo cansinos a la hora de despegarse en el marcador, pero en términos puramente de basket, no deberían ser rival de Turquía.

No tienen a jugadores determinantes como Dante Exum o Humphries, que en anteriores torneos fueron de los mejor en su posición, esta Australia viene algo justa y no tiene grandes jugadores.

Se puede destacar a Vasiljevic que es un buen anotador pero si Turquía que tiene una linea exterior fuerte le consigue defender bien podrán disminuir mucho a Australia. Además de Wilson que es el capitán y un jugador con carisma que ya lo hizo bien en el mundial sub17 pero quitando a estos jugadores no podría decir que tengan a nadie a tener en cuenta.

Creo que hay diferencia de calidad entre ambos equipos y sí Turquía consigue dar su mejor nivel deberán superar el hándicap.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 03-07-2015 19:30

España vs Grecia

Pronóstico:
Grecia, Hándicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con otro partido de cuartos de final.

Antes de nada decir que Grecia como país está para pocas fiestas ni partidos de basket, pero a la vez el deporte siempre ha sido una válvula de escape para los problemas por lo que la afición griega seguro que va a la cancha a animar y a crear un buen ambiente.

Grecia juega en casa, además se está mostrando muy solido durante todo el torneo, tiene un equipo físicamente bastante fuerte, quizá no tiene a malabaristas del basket ni virtuoso pero sí un equipo muy efectivo.

Su "estrella" Charalampopoulos no ha jugado en todo el torneo, salvo en dos partidos saliendo unos segundos al final del partido, y ante la pobre Túnez que cogió ritmo jugando 13 minutos. Obviamente no está al 100% ni al 80% pero sí puede aportar unos minutos pues bienvenido sea.

Tienen jugadores altos como Papagiannis con 2,17cm, Mitoglou con 2,10 cm, Tsalmporuis con 2,16 cm, un juego interior que se va a pasar por la piedra al español, que es una birria total que no hace nada, ni defiende ni ataca, y el tal SIMA que me esperaba un buen nivel de él, y está dando un nivel pobrisimo, no mete una, falla las fáciles, obviamente no mete las difíciles, un horror.

Y después España pues casi pierde ante Egipto dejandose remontar 12 puntos en el último cuarto, está haciendo un torneo muy flojo, ante Turquía hizo un partido muy flojo, Argentina es una banda y a China le gano porque los asiáticos no tienen gran cosa.

Leí en los periódicos que Marc Garcia era la repanocha, hombre si metes 21 puntos pero haces un 3/10 en triples, 3/6 en tiros de 2, pues partidazo, partidazo y ante Egipto, pues como que no. Sima hizo un 1/7 ante pivots que eran enanitos.

En fin, España hoy podrá hacer el super partido y ganar a Grecia, pero no será fruto de un buen torneo, sino de un partido aislado, España solo puede vivir del triple, lo único que sabe hacer, los bases no saben jugar con los pivots, los pivots no se saben buscar ni una canasta propia, y así con todo.

Grecia tiene un juego interior más potente, y un jugador llamado Dorsey que está siendo un candidato firme a MVP del torneo, un jugador físicamente muy potente, te puede penetrar y acabar en mate, puede tirar de tres con solvencia, marca diferencias.

En definitiva, creo que Grecia es claro favorito al jugar de local, y al tener una trayectoria mucho más solida en este torneo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 06:37
Te sigo en ambas pulpito y llevo las dos victorias simples en dos combinadas, una con Goffin y otra con el over 2.5 en el tercer puesto de la Copa América.

Saludos, muy bien explicados! Ojalá sean verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 08:21
Jajajaja! Pulpito, hoy has escrito más por si llegaba El Castigador, no? ;D En fin, vaya tela con algunos, ya estuve leyendo el hilo anterior...

Te sigo en la de Turquía crack, que de España no me fío  :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2015, 09:24
Jajajaja! Pulpito, hoy has escrito más por si llegaba El Castigador, no? ;D En fin, vaya tela con algunos, ya estuve leyendo el hilo anterior...

Te sigo en la de Turquía crack, que de España no me fío  :o

Es que esto si es un pick con informacion, con un cierto analisis de los equipos, las circunstancias del partido y de un nivel acorde a lo que se deberia exigir en el foro.
Sino ves la diferencia con los chorripicks del otro día tienes un problema muy gordo.
Como veras hoy no he criticado ni un apice de lo escrito, es mas salvo que Turquía tenga una de sus ya famosos apagones creo que debería salir.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 10:41
Jajajaja! Pulpito, hoy has escrito más por si llegaba El Castigador, no? ;D En fin, vaya tela con algunos, ya estuve leyendo el hilo anterior...

Te sigo en la de Turquía crack, que de España no me fío  :o

Es que esto si es un pick con informacion, con un cierto analisis de los equipos, las circunstancias del partido y de un nivel acorde a lo que se deberia exigir en el foro.
Sino ves la diferencia con los chorripicks del otro día tienes un problema muy gordo.
Como veras hoy no he criticado ni un apice de lo escrito, es mas salvo que Turquía tenga una de sus ya famosos apagones creo que debería salir.

Pregunto yo: Y que sabe alguien de lo que se debería o no exigir en el foro? Si fuera por eso y según tu criterio, no deberían ni estar tres cuartas partes de los picks que se suben diariamente.

Esto es un foro público, dónde la gente comparte información u opiniones en la medida de lo que puede. A veces uno no puede tener tiempo para nada pero quiere dejar el pick porque le gusta y para que la gente lo vea y hace comentarios cortos y otras veces en las que se pueden conseguir hacer argumentos más elaborados y no por esta razón hay que discriminar entre una cosa y otra.

Podrán ser unos "chorripicks" o lo que quieras, independientemente de que esté de acuerdo o no con que se suban ese tipo de picks, no entiendo como alguien se puede quejar cuando lo único que ha hecho hasta ahora es eso mismo, quejarse. Por cierto, si no te gusta lo que la gente comparte tienes dos soluciones, no leer nada o dar ejemplo y hacer grandes pronósticos con super-argumentos.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:36
Enhorabuena pulpito, tu pick ha pasado por el filtro de "El Castigador". Siéntete orgulloso, porque en función de su "castibarómetro" la mayoría de los picks (pongamos el 75%)  no lo pasan. Eres parte del 25% de los "elegidos".


Que suerte, tío ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-19 Masculino 03-07-2015 17:15

EE.UU vs Italia

Pronóstico:
Over 153,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenos dias!

Empezamos el dia con este partido de los cuartos de final del Mundial sub19 enfrentará a EE.UU ante la selección Italiana.

Estados Unidos es la máxima favorita al título. No ha perdido ni un solo partido y pudimos ver que contra Argentina la hundió ganándole de +48 y que nos concedió un gran verde.
Se enfrenta a la selección Italiana que ganó en octavos a la selección de República Dominicana por 82-73.

Estados Unidos es una selección muy anotadora por su juego y su estilo superando con creces los 90 puntos en estos dos últimos partidos y pasando también algún partido de los 100 contra equipos mas bien defensivos.
Ante Italia será más o menos lo mismo, con la ventaja que Italia tiene un baloncesto más ofensivo tal y como demuestran sus números, llegando todos los partidos a los 80 puntos e incluso sobrepasándolos.

FUW Iran U19 53 - 83 United States U19
FUW United States U19 103 - 81 Croatia U19
FUW United States U19 92 - 50 Egypt U19
FUW United States U19 93 - 45 Argentina U19

FUW Italy U19 89 - 62 Tunisia U19
FUW Australia U19 67 - 69 Italy U19
FUW Canada U19 78 - 54 Italy U19
FUW Italy U19 82 - 73 Dominican Republic U19

Creo que tendremos un over más que asumible, ya que de los 153.5 puntos que nos piden, 90/100 creo que vendrán por parte de USA y por lo tanto teniendo en cuenta las anotaciones de Italia, lo veo bastante factible.
Me espero un 95-65 facilito o alguna cosa por el estilo.

STAKE 3

SUERTE!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2015, 14:41
Añade alguna informacion sobre el pick de Grecia que tambien me gusta bastante, dicho sea de paso.
Charalampopoulos iba a jugar el dia de Serbia pero finalmente decidieron guardarlo para los cruces, al ser los cruces ante Tunez pues jugó solamente 10-15 minutos. La lesion que tuvo no fue demasiado grave y yo creo que hoy estará minimo al 80%, salvo que haya recaido durante algun entrenamiento en el torneo que no parece el caso

El "fichaje" de Dorsey le ha dado mas variantes a un equipo que siempre ha competido muy bien en esta generacion y que es bastante mas que Charalampopoulos.

A eso añadir que esta generación de España nunca se ha crecido en los momentos gordos de los campeonatos, sino mas bien al contrario dando la peor de las caras. Para mi es un equipo, salvo contadas excepciones, bastante frio y falto de caracter.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2015, 14:50

Jajajaja! Pulpito, hoy has escrito más por si llegaba El Castigador, no? ;D En fin, vaya tela con algunos, ya estuve leyendo el hilo anterior...

Te sigo en la de Turquía crack, que de España no me fío  :o

Es que esto si es un pick con informacion, con un cierto analisis de los equipos, las circunstancias del partido y de un nivel acorde a lo que se deberia exigir en el foro.
Sino ves la diferencia con los chorripicks del otro día tienes un problema muy gordo.
Como veras hoy no he criticado ni un apice de lo escrito, es mas salvo que Turquía tenga una de sus ya famosos apagones creo que debería salir.

Pregunto yo: Y que sabe alguien de lo que se debería o no exigir en el foro? Si fuera por eso y según tu criterio, no deberían ni estar tres cuartas partes de los picks que se suben diariamente.

Esto es un foro público, dónde la gente comparte información u opiniones en la medida de lo que puede. A veces uno no puede tener tiempo para nada pero quiere dejar el pick porque le gusta y para que la gente lo vea y hace comentarios cortos y otras veces en las que se pueden conseguir hacer argumentos más elaborados y no por esta razón hay que discriminar entre una cosa y otra.

Podrán ser unos "chorripicks" o lo que quieras, independientemente de que esté de acuerdo o no con que se suban ese tipo de picks, no entiendo como alguien se puede quejar cuando lo único que ha hecho hasta ahora es eso mismo, quejarse. Por cierto, si no te gusta lo que la gente comparte tienes dos soluciones, no leer nada o dar ejemplo y hacer grandes pronósticos con super-argumentos.

Un saludo!

Cuando demuestras que alguien no se ha preparado bien esos picks, estas aportando mucho mas al foro que si escribes un pick sin sentido porque puedes estar evitando que alguien pierda su dinero.

Yo le critique los picks sin saber el resultado del 95% de ellos e incluso le critique alguno que habia verdeado. Otros solo critican cuando alguien empieza a rojear y las alabanzas se vuelven criticas, pero yo no soy asi.

Mira como estos picks no los critico porque estan bien explicado, se nota que conoce mejor a los equipos que participan en el partido (logico siendo equipos TOPS) y el analisis es bueno.

Y por último es tan importante conseguir que la gente gane algo de dinero con los pronosticos como evitar que pierdan dinero con los mismo.

Y si, en un foro de apuestas se deberia exigir un nivel minimo a la hora de publicar recomendaciones o picks. Para poner chorripicks ya tenemos twitteres, bloggers e infimidad de paginas de calidad mediocre.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 15:21
Siempre suelen salir los mismo debates, y todos tenéis parte de razón, pero a mi me gustaría nombrar algo que quizás se olvide, la función del foro también es informar e incluso dar a conocer pronósticos, en mi caso, muchas veces veo pronósticos que a mi se me han pasado y de deportes que manejo, pero por falta de tiempo no los he podido ver en las casas de apuestas y luego los veo aquí subidos con mas o menos argumento, pero a mi me ha servido para enterarme de que una linea esta en tal casa de apuestas, o que la casa X tiene cierto mercado que me gusta a cuotas mas altas de lo que esperaba.

Yo creo que siempre que no se digan tonterías o mentiras en los pronósticos no se debe criticar a ningún usuario, ya que los demás miembros tenemos muchas opciones, bien no entrar a ese pronostico, bien subir otro añadiendo mas información o bien buscarla uno mismo y no compartirlo con nadie, pero nunca hay que olvidar que también los pronósticos pueden servir para avisar a otros miembros de un tipo de mercado o cuota.

Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 17:06
El tema, "castigador", es que mis picks del otro día se basaban en la misma información de hoy, simplemente que ese día los escribí cortitos y al pie, y tú que te pasaste de listo pues supusiste cosas, y ayer tenía más tiempo y los desarrolle más para hacer un poco la gracia, además de seleccionar los que MÁS me gustan y no poner todos los que me gustan.

No he ido a Oxford a un curso acelerado de basket juvenil. Yo tengo mi nivel de basket en inferiores que en teoría es mucho menor al tuyo (eso parece aunque quien sabe), mi nivel que se basa en gustarme estos torneos, en intentar verlos, y en leer foros y paginas antes de que comiencen los torneos.

Te rebatí todas y cada una de tus calumnias, pero tú seguías erre que erre sin admitir tu error. Y obviamente no voy a volver a rebatir ni a volver a eso porque no tiene sentido hacerlo.

En el único que admito mi error fue en el pick de China - Turquía, no por no saber que le faltaban sus dos jugadores que lo sabía perfectamente, sino en no saber analizar bien el estilo de juego de China y decir que jugaban atractivo y rápido. Pero simplemente mi apuesta se baso en las dos primeras jornadas del torneo que vi, y pensando que sería un partido sin mucha historia se vería un partido atractivo y de puntos. Cosa que obviamente no paso.

--------------------------------------------------------

Dejando eso a un lado.

No he podido ver el Turquía - Australia, pero el parcial del tercer cuarto ha sido tremendo, luego si eso me veo la segunda parte para ver que ha pasado ahí.

Hoy me gustaban los Overs en los dos partidos sin importancia, el ARG-DOM y el CHI-KOR , y no ha salido en ninguno de los dos.

Y me acerque a un local fisico por la mañana aquí en Madrid, cuando llegue China y Korea iban 10-10 y estuve a punto de meterle 20€ a cuota 7 a Korea. Pero no le eche huevos y perdí una oportunidad de oro.

Otra apuesta que me gustaba era la victoria de Croacia. Y he visto la segunda parte y ha sido un partidazo, muchísimo merito tiene la victoria croata porque Canadá te presiona, y te come, pero Croacia ha sabido aguantar el tirón y hacerse con el partido.

Y nada, el partido USA-Italia es un poco impredecible, y esperemos que Grecia confirme su papel de favorita y gane el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 03 de Julio de 2015, 17:11
como veis el -26,5 de eeuu contra italia????
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 19:09

EE.UU vs Italia
03-07-2015 17:15


Over 153,5

1.85
Buenos dias!Empezamos el dia con este partido de los cuartos de final del Mundial sub19 enfrentará a EE.UU ante la selección Italiana.Estados Unidos es la máxima favorita al título. No ha perdido  ...

Increíble este ultimo cuarto de pena...estados unidos super fallones, han entrado 4 o 5 tiros libres...la  verdad que mucha rabia... lo siento mucho!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2015, 19:39

España vs Grecia
03-07-2015 19:30


Grecia, Hándicap -5.5

1.85
Vamos con otro partido de cuartos de final.Antes de nada decir que Grecia como país está para pocas fiestas ni partidos de basket, pero a la vez el deporte siempre ha sido una válvula de escape par ...

acabo de piyar la cuota pero con 2,5 de hándicap 12-6 para España en directo pero esto es baloncesto ya se sabe..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.