Skip to main content
 

Internacional Baltic League Final Stage Prienai vs Pieno Zvaigzdes
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Baltic League Final Stage fecha: 29/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
8588
Prienai Pieno Zvaigzdes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 155.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la final del playoff de la liga Báltica en el Prienai Arena, entre los lituanos del Vytautas y el Pieno Zvaigzdes con una línea de puntos que se me antoja baja para lo visto en sus últimos partidos y en sus últimos enfrentamientos directos.

04.03.17   LKL   Vytautas - Pieno Zvaigzdes   86 : 74 (160 puntos)
14.02.17   LKF   Pieno Zvaigzdes - Vytautas   75 : 90 (165 puntos)
10.12.16   LKL   Vytautas - Pieno Zvaigzdes   96 : 77 (173 puntos)

Tres enfrentamientos directos en poco más de 3 meses que como vemos, superaron con cierta holgura los 155 puntos propuestos.

Los locales llevan siendo over en sus últimos 4 partidos y los visitantes en los 8 últimos también.

Ambos equipos se conocen por jugar en la LKL lituana y en este primer partido, parten como favoritos los locales, aunque por tratarse de una final de playoff deberíamos ver un marcador más ajustado de lo que muestran las cuotas, por lo que teniendo en cuenta que los visitantes han recibido una media de 79 puntos hasta el momento en los 28 partidos de la LKL, me quedo con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 19:38
Prienai vs Pieno Zvaigzdes
29-03-2017 17:30

Over(+) 155.5

1.9
Primer partido de la final del playoff de la liga Báltica en el Prienai Arena, entre los lituanos del Vytautas y el Pieno Zvaigzdes con una línea de puntos que se me antoja baja para lo visto en sus ...

La verdad que ha salido bastante fácil, me gustó sus enfrentamientos directos pero no pensé que fueran a perder el partido los locales que habían salido bastante favoritos, y eso ha ayudado! Gracias por el verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.