Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes Zadar vs Bosco
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 13/02/2019
Partido en el que vamos a ir a por los puntos entre ambos equipos. Donde buscamos menos de 167 puntos.

Zadar viene de ser (2º CLASIFICADO) con 11PG y 3PP, estando invicto como local. Tiene una media de puntos en general de 85 puntos anotados y 77 puntos recibidos. Siendo como local algo más alta de 89 puntos anotados y 71 puntos recibidos, por lo que en general tiene 162 puntos de media y como local 160 puntos, medias similares que no se ven alteradas al jugar como local, debido a que recibe menos puntos.

Bosco viene de ser (12º CLASIFICADO) que esta actualmente en descenso, con tan solo 1PG y 13PP. Tiene una media de puntos en general de 77 puntos anotados y 90 puntos recibidos. Siendo como visitante de 73 puntos anotados y 90 puntos recibidos, por lo que en general tiene 167 puntos de media y como visitante 163 puntos, medias similares que no se ven alteradas al jugar como visitante, debido a que es el equipo que recibe más puntos tanto como local, pero no como visitante.

En sus anteriores enfrentamientos entre ambos equipos (H2H) tenemos un verde y un rojo, en el último se quedaron en 158 puntos, es algo que me espero que ocurra en este partido, del equipo local Zadar me espero entre 90-95 puntos y del equipo visitante Bosco me espero entre 60-65 puntos, las dos medias son altas para un partido de copa y dada la diferencia de juego y nivel de los dos equipos, me espero rotaciones que alteren estas medias y veamos un partido de poca anotación.

Suerte,

y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.