Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes Skrljevo vs Cibona
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:16 13/02/2019
Partido de la Copa de Croacia en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos menos de 171 puntos entre los dos equipos.

Cibona es el actual líder y favoritos para pasar en esta ronda, van líderes de la liga y en dónde viene de no perder en casa y solo dos partidos de los 14 jugados. Tienen una media de puntos anotados de 88 en general y recibidos de 72, dando una media de puntos de 160 y en casa de 92 anotados y 71 recibidos, dando en este caso 163.

Skrljevo viene de ser el penúltimo de la liga en donde en general solo ha ganado 4 partidos de los 14 jugados y teniendo 2 victorias fuera de casa por 5 derrotas, viene siendo a pesar de esto un equipo anotador en donde en general tiene 79 puntos por 84 recibidos dando de media 163 puntos, algo que me mosquea más para el pick es su aportación a los partidos fuera de casa que es donde está la clave del pico ya que tiene 83 puntos anotados y 89 recibidos dando de media 172 puntos.

Si sale un partido de tantos puntos nos dará el rojo, me espero algo menos de anotación al ser un partido de Copa y después en su único enfrentamiento en este torneo el resultado fue de 72-80 y en todos sus enfrentamientos que son 10 solo 3 rojos aunque dos de ellos han sido en los últimos 3 partidos.
Esperemos que los locales no lleguen a superar los 100 puntos y en dónde al ser copa se den muchas rotaciones por lo que me espero que se queden entre los 85-90 puntos por los 75-80 de los visitantes esperando una anotación máxima de más o menos 170 siendo verde de esta manera, esperemos menos anotación por parte de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.