Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes Avellino vs Milano
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 25/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Avellino Milano
FALLADO
pronóstico Avellino +12.5
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para empezar aclarar que no es amistoso, sino la final de la Supercopa Italiana. Y creo que aquí las bookies se han pasado un poco. Resumiendolo de forma grosera, es un partido entre un equipo con todas las letras y un grupo de individualidades muy alta.

Avellino es un equipo mucho más trabajado. Mismo bloque y misma idea que les llevó a triunfar el año pasado. Misma dirección con Green y un Ragland que con galones está demostrando el gran jugador que es, muy completo. Leunen y Cusin también siguen del año pasado y han mejorado algunas posiciones que cojeaban el año pasado, como Adonis Thomas, un tres muy físico (podrá hoy defender bien tanto a Gentile como a Sanders) que viene a olvidar a Nunnally (tarea difícil). Dos jugadores como Randolph y Obasohan que vienen a darle rotación y talento anotador por fuera a un equipo que ayer defendió muy bien y supo secar el torrente ofensivo de un equipo como Reggiana, al que por fuera supo secarle.

Y es que vale que Milano, sólo por plantilla, sea favorito, pero no creo y dudo mucho que esta sea la diferencia entre ambos equipos. Viene de apabullar a Cremona (el más flojo de los cuatro equipos con diferencia) y un equipo con Sanders, Dragic, Simon, McLean, Radjulica, Hickman o Gentile es mucho equipo, pero aún les cuesta actuar como tal. Ayer tuvieron unos porcentajes de tiro altísimos, porcentajes que hoy seguro bajarán ante la mayor intensidad defensiva del Avellino comparado con el Cremona.

Creo que la diferencia entre este Milano (el cual en pretemporada no ha acabado de carburar como se esperaba) y este Avellino no es tanta, tal vez 5/6 puntos, pero esta diferencia me parece demasiado abultada, más aún viendo el juego y que se trata de un título en juego, donde las diferencias se reducen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 25/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Estrella Roja Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Over 160.5
cuota stake 1.833 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra línea, que a pesar de ser alta, la veo asquible para este Hapoel que sigue sin defender nada y que vive de las individualidades que son muy altas. Volvemos al análisis de días anteriores, equipo anárquico, sin apenas ayudas en defensa, que deja tiros muy sólos y que vive de lo que generan en ataque que con la nómina de jugadores que tienen les puede dar de sobra en las competiciones que participan.

Especialmente por dentro les veo muy bien en ataque con un Stoudamire dominante, pero débil atrás. También destacable el potencial desde perímetro. Un equipo que va a ser over por calidad y ritmo durante toda la temporada.

Hoy se mide a un equipo joven y que no rehuye al ritmo. Más aún este año que incluso sus interiores también saben correr, no como el año pasado. Jugadores talentosos como Jovic, Mitrovic o la extensa nómina de tiradores hacen de este Estrella Roja un equipo muy peligroso, más de lo que a priori puede parecer. La llegada de Bjelica les da también otro plus y la visión de Jovic es clave para generar canastas en un equipo con un torrente talentoso muy alto.

Espero ritmo y muchas idas y venidas. Son equipos más hechos para atacar que para defender y espero que sea el guión del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 25/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
CSKA Maccabi
FALLADO
pronóstico Maccabi +9.5
cuota stake 1.833 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llamativo cuanto menos la línea de hándicap que pone entre dos de los grandes favoritos esta temporada para llevarse la Euroliga. Uno, el campeón de Europa, al que le está costando ser más solvente de lo habitual en los últimos partidos. Ayer le costó despegarse del todo de un correoso UNICS (peor equipo bajo mi punto de vista que los israelíes) y pudiendo sólo ganar de 7 puntos.

El equipo ruso sigue teniendo en su juego coral su máxima arma. Pero también es verdad que en los últimos amistosos está dependiendo en exceso de De Colo, mientras Teodosic aún está cogiendo su forma óptima. Así el equipo sigue siendo favorito (como campeón de Euroliga ya que repite prácticamente mismo bloque), pero creo que a día de hoy no hay esta diferencia.

No la hay porque enfrente tendrá un equipo de mucha calidad y galones. Es cierto que la baja de Goudelock es sensible, pero de momento siguen estando a un nivel altísimo, como pudimos ver en su triunfo frente a Panathinaikos. Rudd está dando un gran rendimiento y los fichajes de Sony Weems (ojo si vuelve a su nivel CSKA, hoy estará especialmente motivado), Zirbes, Alexander, Iverson y Seeley han subido claramente el nivel medio de una plantilla que es más fuerte puesto por puesto que la temporada pasada. También destacar la confianza que ha cogido Mekel, un jugador que prometía mucho y que tras unos años malos, parece que aquí ha vuelto a despuntar como el jugador que se presuponía.

Sin duda son dos grandes plantillas, hechas para hacer cosas grandes. Los visitantes tienen una calidad inmensa, en todas las líneas y me sorprende el poco valor que le dan las bookies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 25/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Fenerbahce Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Darussafaka +6
cuota stake 1.833 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vale que Fenerbahce sea el actual subcampeón y la plantilla sea enorme y entrenada por el gran Obradovic, pero a día de hoy los veo con fuerzas muy igualadas respecto a Darussafaka. Es cierto que por dentro su poderío es incuestionable con Vesely-Udoh, pero hoy se las verán con Moerman, Erden, Slaughter y la envergadura de Savas, además del siempre esperado Aldemir, bonitos duelos y que igualan bastante las fuerzas.

Por fuerta también veo una batalla muy igualada. La clase de Datome más el talento anotador de Nunnally se enfrentará a un perímetro muy amplio y también con mucha calidad, como son Clyburn, Wilbekin, Anderson y Bertans. Bonito duelo, tal vez más tirador en Darussafaka y más completo con más juego interior por Fenerbahce, pero el duelo igualmente estará bonito y disputado.

Y en la dirección el duelo será estelar. Dixon vs Wanamaker. Dos jugadores con una calidad inmensa, Dixon más anotador y Wanamaker más completo, pero talento a raudales entre ambos. Tal vez la presencia de Sloukas y las ayudas en la dirección de Bogdanovic hagan decantar un poco aquí la balanza, pero ojo al veterano Arslan si coge confianza desde fuera.

Resumiendo veo un duelo muy disputado 50-50, Fenerbahce tal vez más sólido en la dirección, pero mejores tiradores en Darussafaka. Por dentro más calidad en Fener, pero mayor rotación y buenos defensores en Darussafaka y habrá que ver el efecto Moerman por dentro. Para mi batalla tan ajustada con dos genios en los banquillos (Obradovic y Blatt) que cualquier diferencia grosera me sorprendería, como lo ha hecho este handicap tan generoso bajo mi punto de vista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.