Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional 31 de agosto 2015
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 31-08-2015 03:00

Sri Lanka F vs Filipinas F

Pronóstico:
Gana Filipinas Femenino Handicap Asiatico -45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el handicap de favorito para Filipinas que enfrenta a Sri Lanka que junto con India son las selecciones mas debiles del campeonato. Es alto el handicap pero por ejemplo frente a Corea del Norte salio y Corea del Norte se supone que esta por debajo de Filipinas, un pais mas de basket que Corea del Norte.

Últimos partidos: SRI LANKA F
30.08.15   CAM   Hong Kong F   Sri Lanka F   72 : 52   
29.08.15   CAM   Sri Lanka F   Corea del Norte F   35 : 82   

Últimos partidos: FILIPINAS F
30.08.15   CAM   Filipinas F   Corea del Norte F   68 : 67   
29.08.15   CAM   Filipinas F   Malasia F   64 : 71   

Otro dato es que por ejemplo Filipinas le gano por un punto a Corea del Norte, partido parejo pero esa misma Corea del Norte fue la que le gano a Sri Lanka por 47 puntos.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 31-08-2015 07:00

Corea del Norte Femenino vs Kazajistán Femenino

Pronóstico:
Mas de 130.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Esta es la linea mas baja que pude encontrar en las distintas casas, nose porque varian tanto los totales de una casa a otra por ejemplo en 888sports esta en 133.5 y aqui en 130.5 lo cual me parece bajo siendo Kazajistan una seleccion que anota mucho.

Últimos partidos: COREA DEL NORTE F
30.08.15   CAM   Filipinas F   Corea del Norte F   68 : 67   (135 puntos)
29.08.15   CAM   Sri Lanka F   Corea del Norte F   35 : 82   (117 puntos)

Últimos partidos: KAZAJISTÁN F
30.08.15   CAM   Malasia F   Kazajistán F   65 : 73   (138 puntos)
29.08.15   CAM   Hong Kong F   Kazajistán F   48 : 99   (147 puntos)

Como ven en todos los partidos se supero la linea excepto en el de Sri Lanka pero no lo tomo en cuenta ya que Sri Lanka es una seleccion bastante mala. Espero un partido masomenos como el Malasia Kazajistan de ese entorno alrededor de 140 puntos.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 31-08-2015 07:00

corea del norte femenino vs kazajistán femenino

Pronóstico:
Gana Kazajistan Femenino Handicap Asiatico -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Bueno vamos a probar tambien este handicap asiatico para Kazajistan Femenino ante Corea del Norte. Me gusta el over y tambien el handicap, por ejemplo en 888sports lo encontramos en 14.5 pero me parece demasiado alto asi que vamos con el -11.5 de bet365 con la mejor cuota.

Últimos partidos: COREA DEL NORTE F
30.08.15   CAM   Filipinas F   Corea del Norte F   68 : 67   
29.08.15   CAM   Sri Lanka F   Corea del Norte F   35 : 82   

Últimos partidos: KAZAJISTÁN F
30.08.15   CAM   Malasia F   Kazajistán F   65 : 73   
29.08.15   CAM   Hong Kong F   Kazajistán F   48 : 99   

Comente en el otro pick que esperaba un partido como el de Malasia y Kazajistan masomenos. En ese partido Kazajistan tenia ya cubierto el handicap pero Malasia hizo una corrida en el ultimo cuarto y logro cubrir. Aqui el handicap esta bien y deberian de cubrir las de Kazajistan, perdieron con Filipinas que es masomenos igual a Malasia asi que vamos a por ella.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 31-08-2015 11:30

    China Taipei Femenino vs Japón Femenino

Pronóstico:
Gana Japon Handicap Asiatico -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
China Taipei se ha visto muy bien pero ante India y Tailandia ganando por un resultado muy abultado, ahora le toca la prueba de fuego frente a Japon que viene de recetarle una verdadera paliza al equipo de India metiendole 131 puntos.

Últimos partidos: CHINA TAIPEI F
30.08.15   CAM   China Taipei F   Tailandia F   113 : 42   
29.08.15   CAM   China Taipei F   India F   92 : 61   

Últimos partidos: JAPÓN F
30.08.15   CAM   Japón F   India F   131 : 31   
29.08.15   CAM   Corea del Sur F   Japón F   53 : 59   

Las japonesas me gustaron mucho como jugaron y yo creo que en este partido pueden ganar hasta por 20, pero 12 es un numero razonable. A India China Taipe le hizo 92 mientras JApon le hizo 131, si bien esto no es relativo pues son circunstancias diferentes si vemos en los puntos permitidos hablamos que la defensa de China Taipe permitio mas del doble de lo que permitio Japon, y ahi puede estar la clave de los 12+ puntos del handicap.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 31-08-2015 13:30

China Femenino vs India Femenino

Pronóstico:
Gana China Femenino Handicap Asiatico -70.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos con este handicap que veo facil relativamente apesar de que este muy alto me parece muy factible de que suceda, India es el peor equipo del campeonato y se enfrentan a uno de los mejores como es la seleccion china.

Últimos partidos: INDIA F
30.08.15   CAM   Japón F   India F   131 : 31   
29.08.15   CAM   China Taipei F   India F   92 : 61   

India viene de perder con Japon por 100 puntos de diferencia asi que el handicap no esta tan loco como pareciera.

Creo que China aqui gana por mas de 80 asi que vamos con la apuesta ya que en lo personal me parece mejor China que Japon y si Japon le saco 100 de diferencia China puede hacer lo mismo.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 31-08-2015 13:30

China Femenino vs India Femenino

Pronóstico:
Mas de 148.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Aqui iremos con el over pero con menos stake porque todo depende de cuanto le quiera meter China a este pobre equipo de India. Por lo pronto los 2 partidos que disputo India sobrepasaron esta linea y es que pierden la bola tan rapido que generan el doble de posesiones que deberia tener un partido normal.

Últimos partidos: INDIA F
30.08.15   CAM   Japón F   India F   131 : 31 (162 puntos)
29.08.15   CAM   China Taipei F   India F   92 : 61   (153 puntos)

No creo que a China le metan mas de 40 asi que calculo alrededor de 110 puntos China y unos 40 siendo generoso para el equipo de India. Creo que si China aplica la presion como Japon desde atras y las ahoga puede ser un marcador muchisimo mas abultado que el de Japon, aunque cuesta creerlo pero son un desastre manejando el balon las indias.

Muchisima suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 10:52

China Femenino vs India Femenino
31-08-2015 13:30


Gana China Femenino Handicap Asiatico -70.5

1.9
Vamos con este handicap que veo facil relativamente apesar de que este muy alto me parece muy factible de que suceda, India es el peor equipo del campeonato y se enfrentan a uno de los mejores como es ...
Creo que la del handicap es muy buena opción. China, Taipei y Japón están empatados a victorias y la cosa se puede decidir por los puntos que le hagan a las selecciones más débiles. Te sigo crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 10:57
...A todo esto, en live habrá que ir a la línea de puntos de China ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 14:50
Pues rojo el hcap de las chinas... No comments  :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.