Skip to main content
 

Ucrania Superliga FBU Playoff BC Khimik vs Dnipro
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 16/04/2018
No me esperaba esta cuota y la he visto de refilón, ya que no iba a mirar en este partido, pero creo que aquí se estan equivocando y vamos a ir con Dnipro, lo primero pedir perdón si cometo alguna falta, estoy desde el movil y es un poco lioso escribir así.

Semifinales de los play off, y cuidado con el stake, ya que siempre es complicado este tipo de partidos, donde ya se estan jugando todo, pero sinceramente yo me esperaba esta apuesta a cuota un poco mas baja de 1.50 y cuando la he visto le he tenido que meter y aquí vengo a redactarla, Dnipro ha terminado primero en la temporada regular, es muy superior a su rival en el día de hoy, de eso no me cabe duda.

Dnipro es un equipo que se conjunta muy bien, con jugadores de la "casa" y ha ganado practicamente a todos sus rivales, teniendo un record de 14 partidos ganados de los ultimos 15 jugados y creo que en los ultimos 20 solo ha perdido dos, siendo contra un rival de su nivel.

En esta serie ya va ganando 2-0, el primer partido lo pude ver por resumenes muy amplios y lo gano de paliza, es que fue tremendo el dominio que se veia en la pista, y ya este equipo debe estar pensando en llegar cuanto antes a la final y prepararla como se merece, ya que el rival que tendrá es su talón de aquiles y ahí es donde deben llegar todos y cuanto mas fresco mejor, por lo que vamos a confiar en que aquí pone el 3-0 en la eliminatoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.