Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 27 de mayo 2015
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL Playoff 27-05-2015 20:00

Fenerbahce Ulker 67 - 59 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Stake medio-alto, tercer y último partido de la serie de cuartos de final, la serie va empatada a 1 y se decide todo mañana.

Fenerbache ya gano el primer partido por más del hándicap, por casi 30 puntos de diferencia, el segundo partido fue bien distinto y gano Galatasaray de 1 en la prorroga. Para este tercer partido espero que vuelva de nuevo todo a la normalidad y gane Fenerbache por más de 15 puntos con facilidad.

Fenerbache se centra 100% en la liga, ya perdió la copa en la final y quedo eliminado en semifinales de Euroliga, por lo que al proyecto millonario ya solo le queda la liga. Tiene al MVP de la Euroliga, a uno de los mejores anotadores de Europa sino el mejor como es Goudelock, y en definitiva la plantilla es estupenda.

Galatasaray tiene para este partido la baja de 3 jugadores básicos, tres exteriores como son el base Erden Arslan, Martynas Pocius y Micov. Sin estos tres jugadores el juego exterior se queda en bragas y sufrirá mucho para defender y para anotar.

Galatasaray se queda con digamos 4 o 5 jugadores profesionales como son Erceg, Patric Young, Justin Carter, Sinan Guler y Kerem Gonlum. Con este panorama espero un Galatasaray parecido al que perdió de palizas escandalosas en Euroliga.

Creo que el hándicap se quedara bien corto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL Playoff 27-05-2015 17:45

Karsiyaka 90 - 79 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Partido definitivo también para esta serie, pero en este caso la veo al 50%.

Al ver la serie al 50% y tener una cuota de 2.80 para el Banvit pues ya tenemos el valor y la apuesta hecha para ver si se decanta el partido para nosotros.

A mi Karsiyaka ante Gran Canaria me causo decepción, es un equipo con buenos momentos y rachas que los echan a perder con perdidas de balón y empanadas defensivas.

Banvit tiene a uno de mis jugadores favoritos como es Sammy Mejia y ya con eso me tienen enamorados, también tiene a Veremeenko que me parece un gran jugador, y para terminar un base experimentado como Rowland, por lo que tiene los tres pilares básicos de un equipo que puede ganar a cualquiera.

Vamos con los visitantes, stake medio.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 18:42

Karsiyaka vs Banvitspor
27-05-2015 17:45


Gana Banvitspor

2.8
Partido definitivo también para esta serie, pero en este caso la veo al 50%.Al ver la serie al 50% y tener una cuota de 2.80 para el Banvit pues ya tenemos el valor y la apuesta hecha para ve ...
Horrible primer cuarto, perdiéndolo 35-15, no entiendo como en el partido decisivo de unos cuartos de final, por lo que has estado luchando todo el año, te pueden meter un parcial de 35-15, son cosas incomprensibles pero que suceden mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 18:45

Karsiyaka vs Banvitspor
27-05-2015 17:45


Gana Banvitspor

2.8
Partido definitivo también para esta serie, pero en este caso la veo al 50%.Al ver la serie al 50% y tener una cuota de 2.80 para el Banvit pues ya tenemos el valor y la apuesta hecha para ve ...
Horrible primer cuarto, perdiéndolo 35-15, no entiendo como en el partido decisivo de unos cuartos de final, por lo que has estado luchando todo el año, te pueden meter un parcial de 35-15, son cosas incomprensibles pero que suceden mucho.

Yo le metí en bet y me quede flipado, 35 puntos en el primer cuarto y pudieron ser muchos mas. Ahora mismo 54-37

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.