Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 19 de junio 2014
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:46
Turquí­a - TBL Playoff 19-06-2014 20:00

Fenerbahce Ulker 20 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Último partido del año para los turcos, la final soñada y con siete partidos, quien pide más?

Yo pensaba que Fenerbache iba a ganar la final de forma sencilla pero viendo como se esta desarrollando la eliminatoria ya es imposible pensar eso.

Como imposible es pensar en un septimo partido donde se vaya a ganar fácil, por lo tanto creo que este handicap para Galatasaray debe salir.

Dos grandes plantillas, un duelo de bases (Arroyo-McCalebb). Pero además los pivots del Galatasaray estan siendo superiores a los del Fenerbache, Erceg y Pop Mensah tiene velocidad, altura y versatilidad para jugar por fuera, y eso a Fenerbache le hace daño.

Los locales tienen mejores jugadores por fuera con Preldzic, Bogdanovic y el propio McCalebb pero eso no les esta bastando para ganar la serie.

Septimo partido, hagan juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:48
Yo lei que el Galatasaray no se iba a presentar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:17
Al final se presentan??'
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:02
No,no se presentaron.

Fenerbahce campeon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.