Skip to main content
 

Turquía TB2L Ormanspor F vs Cukurova F
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 16/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la liga femenina de Turquía en donde nos encontramos un pick interesante en los puntos de los dos equipos, en donde no espero que superen los 75 puntos de media por equipo.

Cukorova muy favoritas para ganar el partido en el partido 1 del playoff en los cuartos de final, ha sido el.primer equipo de la tabla y juega contra las 8 de la tabla en el playoff por lo que pienso que ganarán de manera solvente el partido. En la liga en casa han tenido una media de 95 puntos anotados y recibidos de 63 en donde nos sale una media de 158 puntos dándonos un rojo. Esperemos que se queden las locales cortas en la anotación y esten sobre los 80 puntos.

Ormanspor viene de acabar 8 de la tabla y en donde en sus partidos de visitante trae 7 victorias y 6 derrotas y creo que en este partido van a sufrir mucho, tiene una media de puntos anotados de 75 y recibidos de 72 dando una media de 147 puntos.

En los partidos entre los dos equipos encontramos que salen 4 verdes en los últimos partidos donde me espero que en este partido se vuelva a dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.