Skip to main content
 

Turquía Copa Fenerbahce vs Teksut Bandirma
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 12/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que veamos menos de 159 puntos en donde sale una media de puntos por equipo de 79 puntos.

Fenerbahce viene de ir en este momento de ser de los mejores equipos de Turquía y de Europa, suele ser sólido en defensa, por lo que me espero que con eso y siendo de un partido de Copa se vea mermada la anotación. Viene de tener en la liga el 3 puesto con un promedio de 15 victorias y 4 derrotas en donde tiene 81 puntos de media y recibidos de 72 en donde sale una media de puntos de 153 puntos en donde tiene muy trabajada la defensa. En los partidos en su pista tiene pleno de victorias con 10 en donde viene de anotar 85 puntos y de recibir 73, saliendo una media de puntos de 158.

Banvit viene de ser un equipo que suele estar en mitad-alta de la tabla, en este momento está en el playoff como siempe, en este momento está marcando el playoff, tiene un promedio de 10 victorias y 9 derrotas en donde tiene 82 puntos y recibidos de 80 en donde sale una media de 162 puntos, en este partido me espero que podamos encontrar que no consiga superar los 78 puntos. Fuera de casa viene de tener 4 victorias y 6 derrotas en donde tiene 84 puntos anotados y 86 recibidos en donde la media de puntos es de 170 puntos.

En sus partidos siempre vemos muchos puntos, pero al ser Copa me espero que se queden algo por debajo, en las Supercopa tiene un resultado de 75-64 y 69-68, son partidos muy antiguos pero me espero que se quede un partido ajustado y de poca anotación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.