Skip to main content
 

Turquí­a BSL Playoff Tofas vs Fenerbahce
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 10/06/2018
Buenas nos vamos al cuarto partido de la final de Turquia. Creo que lo de ayer sinceramente fue un accidente. Ayer vimos un Fenerbache desfigurado y desconocido que pudo ganar el partido y cerrar la eliminatoria pero creo que el ambiente y los árbitros no le dejaron hacerlo. Como se vió en los dos primeros partidos no hay color entre los dos equipos y creo que en este partido los chicos de Fenerbache van a salir enchufados porque saben que son superiores y creo que cuando quieran pueden meterle la diferencia de puntos que ellos quieran. Así que a pesar de ello seguimos nuestra línea conservadora y intentamos sumar poco a poco. Cuota muy buena para combinar.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 11/06/2018
Vamonos al cuarto partido que se disputa por el titulo de liga entre el Tofas - Fenerbahce.

Eliminatoria a favor con un 2 - 1 para el Fenerbahce. Un Fenerbhce que se ha gastado mucho dinero este año en hacerse la mejor plantilla de la liga turca. Es un equipo muchisimo mejor que el Tofas pero con gran diferencia, el primer partido ganó en casa el Fenerbahçe por 40 puntos de diferencia, más cómodo imposible, el segundo partido ganó a 8 puntos de diferencia y el tercer partido se confiaron tanto que perdieron por 3 puntos.

La bronca que les calló al Fenerbahce por toda la prensa turca fue impresionante. Jugaron fuera de casa pero no es excusa para el partido tan malo en ataque que hicieron, un equipo con tanto nivel contra otro de mucho menos nivel no puedes permitirse esos fallos.

También tengo que decir que si no es por las equivocaciones de los árbitros a favor del local (Tofas) no hubieran ganado.

Sin embargo, Fenerbahçe se juega ganar el titulo de liga tras un asombroso año y no creo que quieran llegar hasta el quinto partido jugandosela todo ahí. Por lo que deberían salir a ganar a por todas desde el primer momento y ganar el encuentro por una gran diferencia.

Mucha suerte y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.