Skip to main content
 

Turquía BSL Playoff Anadolu Efes vs Fenerbahce
1
(Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 09/06/2019
Aqui entramos en play-off, y por eso existe el riesgo de que los partidos sean mas defensivos de lo normal y salga under. No obstante, creo que eso ya esta reflejado en la linea que proponen, que me parece mas baja de lo normal, creo que deberia estar 4 o 5 o 6 puntos mas alta.
Jugaron hace poco en la final four de Vitoria, y en ese tipo de citas Obradovic suele proponer una defensa axfisiante, y aun asi se supero la linea con claridad (73-92), en total 165 puntos. Aqui puede pasar lo mismo. Por mucho que quieran defender, lo cierto es que ambos equipos tienen una calidad contrastada, muy buena mano en el triple ( que hace subir la anotacion), y a poco que pillen un extasis anotador, lo cual creo que sucedera, pueden compensar otras fases del partido mas under, y llevarnos a un minimo de 157 puntos para lograr el verde, que repito, no me parecen muchos puntos para la tremenda calidad que tienen estos 2 equipos. Ademas siempre existe la pequeña posibilidad de que haya prorroga que nos daria casi seguro el verde.
Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:03 09/06/2019
Buenas tardes familia.

Me encanta este pick, jamas incitare a nadie a seguir mis apuestas, pero este pronostico deberia de salir de forma comoda.

Duelo cumbre en la liga turca, el fener en mi humilde opinion esta bastante lejos actualmente del efes. Se demostro en las semis de la final four, donde el efes barrio de lejos al fener, la situacion ahora es peor para el fener llega sin: Tyler Ennis, Joffrey Lauvergne, Gigi Datome, Erick Green y Jan Vesely. Lista de titulares muy muy importantes y muy determinantes en una final donde el efes lo tiene a la altura de su mano.

Por otro lado en efes; Larkin renovado, el coach tambien, vienen sin perder ningun partido...

Podra o no podra salir, pero creo que hay que tirarle

EN MI CANAL DE TELEGRAM BASKETMAGIC DEJE LA APUESTA ANOCHE, PARA PILLAR MEJOR CUOTA. SOMOS MAS DE 1000 PEROSNAS YA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.