Skip to main content
 

Turquía BSL Petkim Spor vs Besiktas
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:58 05/05/2022
Partido entre Petkim Spor y Besiktas que se disputará en el Enka Spor Hall de Izmir, casa del Petkim Spor. En esta ocasión me decanto por los locales ya que a cuota par me parece más que interesante para entrar con un stake medio bajo. Empezamos el análisis:

Básicamente Petkim se está jugando el descenso frente a Yalovaspor y Merkezefendi mientras que Besiktas no se juega absolutamente nada. Además, desde el cambio de entrenador y la llegada de jugadores muy top a Petkim como son Armand, Perkins y Denmond, el equipo ha dado un vuelco radical y ha empezado a jugar un baloncesto de calidad en ambos lados de la cancha y creo que si se aplican y con el factor de jugar de local deberían ganar a un Besiktas que se está dejando llevar. El Besiktas lleva ya un tiempo vagando sin rumbo y es que desde las bajas de gente como Bone, Bluiett, Whitehead o Hollis-Jefferson (sus cuatro mejores jugadores) no son lo mismo, además, llegan con otras bajas como la de Haltali.

En resumen, creo que Petkim debe aprovechar este partido para salvar la categoría ya que sus dos rivales directos juegan fuera de casa y ante equipos fuertes. Recuerdo que entramos con stake 2. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.