Skip to main content
 

Turquía BSL Fenerbahce vs Anadolu Efes
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:32 18/10/2021
Vamos con el partidazo de hoy de baloncesto que nos lleva hasta Turquía, en un enfrentamiento entre los dos grandes equipos turcos como son el fenerbache y el anadolu efes. En el día de hoy vamos con un pronóstico de puntos, en el que apostaremos a una cantidad elevada de ellos, en concreto más de 157.

Ambos equipos han empezado como debían en la liga, con 3 partidos y 3 victorias sin fallar en ninguno. El fenerbache ha anotado 71 puntos como mínimo y 79 como máxima en estos 3 partidos, cifra que no está mal, pero en la que hoy tendrán que estar a la altura si quieren llevarse algo de este encuentro. El anadolu viene arrasando Turquía, con 78, 94 y 101 puntos en sus tres partidos en liga, una bestialidad. Por otro lado en euroliga, están los dos por encima de lo que hacen en Turquía, pero el efes no ha ganado todavía, siendo el vigente campeón y con lo que implica estar siempre a la altura.

El fenerbache es un equipo muy serio y anotador, que no se piensa en realizar jugadas brutales con jugadores con muy buen promedio como de color y vesely a destacar. Por otro lado tenemos al efes, que buscará dar un paso adelante y tranquilizar a las masas tras la derrotas en Europa. Una plantilla que no es que sepan anotar, es que tienen unos de los promedios más altos de europa, como micic y larkin, que están a un nivel altísimo pese a los resultados de su equipo. Esta claro que el nivel personal de cada jugador y las anotaciones de su equipo no son problema. Uno de los puntos clave de esta apuesta es la situación en defensa. Si bien es cierto que el fenerbache ha sabido defender muy bien en este inicio de temporada, todavía no se ha enfrentado a algún grande que le ponga contra las cuerdas, y el día en el que puede ocurrir eso puede ser hoy. Por otro lado el anadolu, esta teniendo unos problemas brutales en defensa, ya que dunston y singleton no están al nivel del año pasado, con lo que sufren mucho en el perímetro y en zona.

Creo que la línea de puntos es facil de superar, ya que con que los dos equipos lleguen a 80 lo tendríamos. Veo muy capaces a los dos equipos, y en un partido de estas magnitudes, hay que estar acertado en ciertos aspectos como los triples y los rebotes.

Veremos si marcamos el verde señores, suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:08 18/10/2021
Partido de la cuarta jornada en la BSL, principal Liga en Turquía que enfrenta a los dos candidatos al título.

Ambos equipos están muy por encima del resto y ambos son de los equipos favoritos también en la máxima competición de Europa, la Euroliga.
Hoy es partido de su competición y como no podía ser de otra manera ambos empiezan con balance 3-0 en su casillero.

Fenerbahce ha vencido los tres partidos de su Liga sin muchos alardes, y vemos que en los tres partidos ha anotado 225 puntos encajando solo 206

Efes, salvó la amplia victoria ante Besiktas( casi 50 arriba), ha sufrido para ganar los dos partidos, prorroga ante Merkezefendi y solo uno arriba ante Pinar.

Tampoco son estos datos los que me hacen ver valor en la cuota de Fenerbahce, sino que es más el hambre que creo que pueden tener los locales para sacar este partido, y me explico. Los últimos 6 partidos han sido para Efes, que es el actual campeón de Europa y ha ganado las últimas tres últimas ligas en Turquía, el año pasado un rotundo 3-0 en la final, y parece que ha cogido el testigo de primer equipo de Turquía que tuvo en los últimos años Fenerbahce.

Este año Fenerbahce son dirigidos por Djordjevic y ya sabemos del carácter competitivo de este entrenador. Prácticamente siguen los mismos jugadores tops en ambas plantillas, De Colo o Vesely en los locales y Micic o Larkin en los visitantes. Cuentas pendientes tienen seguro.

En Euroliga ha comenzado Fenerbahce con balance de 2-2( victorias ante Kazán y Estrella Roja) y derrotas ante Alba y Panathinaikos, y Efes ha empezado 0-4 con derrotas ante Milano, Cska, ASVEL y Real Madrid, excepto en la derrota con Cska que anotó más de 90 puntos, en el resto de los encuentros ha anotado a penas 70, lo que demuestra que no están encontrando el ritmo de ataque del año pasado donde promedió más de 83 puntos por partido.
Por último, comentar que Fenerbahce viene de ganar ip-41 a Kazán en Euroliga, partido que ya iban 20 arriba al descanso y que lejos de relajarse siguieron duros doblando la diferencia al final del partido.
 Despues de un par de temporadas con resultado mediocres para el gran club que es pienso que cada partido en casa debe ser una oportunidad para resarcirse con los aficionados, por eso y porque se trata de un partido de fase regular( al final como las grandes ligas se deciden en los play-off), pienso que los locales tienen un plus más para este partido, y me hace ver valor en esta cuota para.

Veremos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:30 18/10/2021
Vamos con la victoria de anadolu por 5 o mas puntos al descanso. Si gana de5 es nula y por mas de 5 nos llevamos el verde.
Anadolu eta mucho mejor que fenerbache y saliendo las cuota sigualadas cualquier apuesta a favor de ellos la veo con valor. Por tanto no mucho mas que añadir, mucha suerte a quien me siga y vamos a por el verde.
Esperemos que larkin nos ayude ya que es el jugador mas desequilibrante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.