Skip to main content
 

Turquía BSL Bursaspor vs ITU BB
1
(Leído 6145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 19/03/2020
Buenas a todos...
De lo poco que queda en competición para este fin de semana la liga turca de baloncesto....
Me ha sorprendido mucho esta cuota de 1.72, a mi entender bastante alta por un over 154.5, entre dos equipos con bastante en juego en esta jornada, los locales claros favoritos para ganar el encuentro se juegan las plazas por entrar en playoff, anotando mas de 78 puntos por partido de media en su feudo, mientras que los visitantes, últimos en la clasificación, que no han ganado ningún partido fuera de su casa anotan 74 puntos de media por partido lo que me parece una autentica barbaridad para un equipo que no ha ganado ningún partido fuera, por que sucede esto, la defensa de los visitantes se ha dejado anotar en los 12 partidos que ha jugado fuera de su casa la friolera de mas de 94 puntos de media por partido...
viendo la estadística de ambos equipos parece claro el verde en este pronostico con una buena cuota...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.