Skip to main content
 

Turquía BSL Bahcesehir Koleji vs Galatasaray
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 13/10/2018
Liga turca basket,jornada 2.
Partido: Bahcesehir vs Galatasaray.

Motivos para ir con el conjunto local:
-inversion en fichajes: Colom, Slaughter, Preldzic o Babb
-equipo para luchar en los play offs.
-Factor Colom,marca la diferencia.
-Galatasaray, este año presupuesto bajo, roster de menos calidad que en temporadas pasadas.
-desgaste de Galata, jugó el miercoles con dos prorrogas.
-factor campo en Turquia clave.

Factores en contra:
-poca confianza bookies.
-arbitraje a favor de Galata ( un historico)
-poca rotacion en el equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01:47 13/10/2018
Vamos a la 2ª jornada de la BSL turca con el partido entre Bahcesehir y Galatasaray.

A cuotas de dog voy con los locales. Buen equipo el que se ha montado este Bahcesehir con Quino Colom a la cabeza (32 puntos y 7/10 triples en su debut). Además están Marcus Slaughter, Andy Rautins, Chris Babb, Emir Preldzic y DJ White como parte de la rotación a la que se unen una base de jugadores turcos que la compensan. En su debut, victoria trabajada ante Afyon con un partidazo de Quino como digo y luego otros destacados como Rautins (17 puntos y 9 rebotes) o Slaughter (11 rebotes).

Por su parte Galatasaray me deja dudas. Muchas dudas. El presupuesto ya no es el que era y el proyecto ni mucho menos. Es cierto que perdieron un partido disputado ante Anadolu Efes por solo 3 puntos pero es que vienen de perder ante Ratiopharm Ulm encajando más de 100 puntos en Eurocup. Han perdido a jugadores como el propio Preldzic, Richard Hendrix, Juskevicius, DaJuan Summers o Dwight Hardy. Y lo que ha llegado tampoco me parece tan contrastado, como para salir de tan favoritos aquí.

Realmente no sé lo que pasará porque esto es deporte y pueden ocurrir muchas cosas. Sin embargo, creo que se infravalora un poco a los locales. Es verdad que la rotación no es muy larga, pero me parece de más calidad que la de Galatasaray. Hay gente con experiencia en BSL como Rautins, Preldzic o Slaughter, otros como Colom en un momento de forma brutal y luego un Chris Babb que puede aportar sin duda a un equipo como este. Veo el partido más o menos 50-50 y esta cuota tiene bastante valor.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.