Skip to main content
 

Serbia Super League Playoff Partizan vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 4328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:17 12/06/2019
Buenas

Segundo partido de la final serbia de baloncesto.

Derbi entre dos de los históricos de este país.

Se juega al mejor de tres partidos y después del primer partido, Estrella roja ganó como local 98-94 en un partido muy rápido que acabó con 192 puntos.

Hoy juegan Partizan como local, que tiene un equipo joven y ambicioso al que le gusta jugar rápido.

Me sorprende mucho la línea de puntos de hoy, pero así lo han puesto las bookies.

Sinceramente creo hay calidad de sobra par que los 153 puntos hoy se alcanzarán fácilmente y nose si se me escapa algo pero veo una gran oportunidad aquí con este over.

Vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:28 12/06/2019
2º Partido de la Final de la KLS de Serbia, un clásico como es Partizan contra Estrella Roja, en el primer partido Estrella Roja consiguió ganar en un partidazo por 98-84.

En el segundo partido espero que devuelvan la moneda, Partizan en casa es muy fuerte, ya lo demostró en semifinales ganando los dos partidos de casa de paliza, 93-75 y 97-59.

A Estrella Roja le he podido ver en semis y no me ha parecido gran cosa, es cierto que tienen algún jugador TOP que marca diferencias como KC Rivers que si tiene el día puede meter muchos puntos o en el juego interior como Ojo que es un animalito por dentro.

Pero Partizan también tiene un equipo con buenos jugadores capaces de marcar diferencias como Renfroe, Jaramaz, Paige, Marinkovic, pero realmente Partizan es un equipo muy coral que realiza un buen basket y puede ganar perfectamente a un Estrella Roja más individualista.

Vamos con Partizan a cuota 2€. Sígueme en Twitter: @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.