Skip to main content
 

Lituania LKL Playoff Lietkabelis vs BC Neptunas
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 12/06/2018
Buenas.

Buscamos el over 158.5 puntos entre estos dos equipos que luchan por el título de 3 er puesto en el campeonato.

En la liga regular quedaron 3 y 4 por lo que están donde se merecen. Decir que son 2 equipos que les gusta correr mucho aunque hemos visto partidos under durante los play off debido a la tensión. El principal motivo por el que pienso que los ataques se impondrán a las defensas es que quieras o no es un título de consolación ya que la final la están disputando Lietuvos y Zalgiris y la tensión no debería ser tan alta.

Creo que al ser un título menor el de quedar 3 ro, puede hacer que el ritmo sea más rápido y no se esmeren tanto en defender. Lietkabelis se llevó el 1 er encuentro en casa de un neptunas que no supo solventar el partido.

Para hoy creo que ambos intentarán correr. Los locales para rematar la eliminatoria y los visitantes para forzar el 3 er partido.

Vamos con ese over 158,5 p

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.