Skip to main content
 

Lituania LKL Playoff BC Neptunas vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 09/05/2022
Evidentemente el conocido equipo lituano del Zalgiris es el favorito para este choque. Pero en mi opinion, esta linea es larga; nos valdria hasta una derrota por 12 puntos del Neptunas.
La razon del pick es que Neptunas esta compitiendo bastante bien; sobre todo en su casa como es el caso del partido de hoy; prueba de ello es que hace poco derroto al Rytas ( el otro gran equipo lituano) saliendo a cuota 3,70. Y tambien derroto en esta serie al propio Zalgiris por 2 puntos.
Por otra parte, no parece que sea la mejor temporada de los de Kaunas. En Euroliga lo ha hecho bastante mal; y aunque no se puede comparar ese nivel con su competicion domestica, el caso es que hoy me espero un partido mas igualado de lo que las cuotas indican; y aunque probablemente caiga del lado del Zalgiris, no creo que venza por mas de 12 puntos, que es un buen margen.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.