Skip to main content
 

Lituania LKL Juventus vs Prienai
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 19/04/2018
Partido de baloncesto liga lituana, vamos con over porque juega mi querido equipo vitautas, estos normalmente reciben cantidad de puntos, en liga reciben un promedio de 87,3 ellos imprimen un ritmo muy alto a los partidos con muy poca defensa y por eso van los últimos en la liga, hoy no se juegan nada por eso creo que habrá muchos puntos, en los partidos amistosos se van hasta los 200 y pico, además juegan fuera en casa de juventus, un buen equipito que ha jugado este año competición europea que anota bien, 83 puntos de media por eso creo que hoy llegaremos a los 165 puntos
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 19/04/2018
Baloncesto. Lituania. Liga superior. Utenos Juventus contra Prienu Birstono Vytatuas. Bueno, aquí creo que veremos un partido difícil. El equipo local sigue jugando con poca rotación ya que muchos jugadores están fuera. Mientras que Vytautas ahora es un equipo on fire. Este equipo ya tiene 2 victorias seguidas en su rs. Cuando del equipo salió T. Dimsa, que estaba muy decepcionado y enfadado con los hermanos Ball, Vytautas mejoró mucho su juego. Además, Lamelo no juega en juegos importantes y hasta ahora el rendimiento de Vytatuas se ve muy bien. Entonces, aquí creo que el equipo visitante incluso tratará de ganar este partido. Buena suerte.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.