Skip to main content
 

Lituania LKL BC Neptunas vs Lietuvos Rytas
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 22/04/2018
Neptunas siempre ha sido tradicionalmente incómodo en casa contra los equipos más fuertes, y creo que pueden ganar después de vencer a Zalgiris en casa previamente esta temporada y también Lietuvos Rytas es su principal competidor por el 2º lugar, por lo que con una victoria hoy reducirían la brecha entre ellos y los visitantes de hoy en la clasificación. Neptunas también ha estado mejor en forma últimamente y lo ha mejorado, mientras que Rytas últimamente ha perdido la mayoría de los partidos fuera de su cancha por dos dígitos , así que creo que este equipo de Neptunas tienen una buena oportunidad de ganar aun asi voy con HA +3.5. De todas formas tambien decir que el ultimo H2H entre ellos en casa de Neptunas gano Neptunas +5. Así que probaremos con este +3.5 por precaución.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 22/04/2018
Liga de baloncesto lituana, segundo contra tercer clasificado, lietuvos es el equipo que más anota y la segunda mejor defensa de la liga, Neptunas no es mal equipo (han ido de menos a más en la liga) pero para mi entender son inferiores a lietuvos
Neptunas juega en casa y para mi eso es una ventaja pero como dato decir que en todo este año lietuvos a perdido un solo partido fuera de casa en la liga lituana y fue contra zalguiris que es el equipo por excelencia de el país asique lo veo normal

Lietuvos viene de una dinámica mejor pues Neptunas de los últimos 5 partidos a perdido en 3

Veo favoritos a los visitantes, suerte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.