Skip to main content
 

Israel Superliga 25 de junio 2015
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Israel - Superliga 25-06-2015 20:00

Hapoel Jerusalem vs Hapoel Heilat

Pronóstico:
Over 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No tengo muy claro como funciona la final de Israel, pensé que sería la típica final a 5 o 7 partidos, pero creo que es a partido de ida y vuelta.

En el primer partido de la final Hapoel Jerusalem demostro que no hay colo entre estos dos equipos, gano de 15 por lo que la final esta finiquitada si es a doble partido con valor de los puntos.

Pero vamos, me da igual como sea el sistema, voy con un Over de puntos porque creo que vamos a ver un partido atractivo con muchos puntos.

Hapoel Jerusalem va a seguir con su ritmo y ahora con más confianza aún, juegan un ritmo alto y con jugadores de altísima calidad que les permite anotar con facilidad en cada casi ataque.

Hapoel Heilat va a jugar sin presión, han llegado a una final algo que nadie esperaba y creo que van a jugar sin complejos, a meter canastas, al intercambio de canastas y creo que el Over es una buena opción.
No Participante
Conociendo el foro
Israel - Superliga 25-06-2015 20:00

Hapoel Jerusalem vs Hapoel Eilat

Pronóstico:
HA - 7.5  Hapoel Jerusalem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

Hoy nos vamos hasta Israel, donde hoy seguramente sea un partido muy importante para el conjunto local, que puedo muchos años después volver a ganar el titulo de liga de Israel.

El club desde hace unos años esta creciendo a un nivel muy importante por la compra de el multimillonario Arcadi Gaydamak, como por el ejemplo la construccion de un nuevo estadio, pasando de un aforo de 2300 personas a 11.000.

Es un proyecto a largo plazo, buscan augmentar la masa social del club y lo están consiguiendo a base de traer a jugadores de alto nivel.

En el partido de hoy todo apunta a que van a ser campeones, ya que llevan una ventaja de ni mas ni menos que de 15 puntos, ya que lograron ganar 65-80 en la cancha del Eilat.

Hoy solo necesitan mantener esa ventaja, pero creo que despues del tiempo que llevan esperando este momento tanto jugadores, afición, directivos... No van a salir a especular con el marcador ,creo que van a seguir jugando al nivel que lo están haciendo esta temporada y si es asi seguramente pasen por encima del rival.

En las eliminatorias previas a la final, vencieron por 3-0 ambas eliminatorias demostrando una superioridad abrumadora.

Esperemos que hoy no jueguen a mantener la ventaja, y sigan al nivel de siempre

Vamos con el HA -7.5 para Hapoel Jerusalem!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2015, 22:09

Hapoel Jerusalem vs Hapoel Heilat
25-06-2015 20:00


Over 159.5

1.85
No tengo muy claro como funciona la final de Israel, pensé que sería la típica final a 5 o 7 partidos, pero creo que es a partido de ida y vuelta.En el primer partido de la final Hapoel Jerusalem d ...
Era muy buena! Una lastima que los visitantes no anotaran en la segunda parte como en la primera.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.