Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff ASP Promitheas vs Panathinaikos
1
(Leído 15400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 12/06/2019
Vamos con este 2 partido de finales de playoff que enfrenta al Panathinaikos y la revelación del año en Grecia: Promitheas. La eliminatoria va 1-0 para un claro favorito verde. En este caso después de ver el primer partido donde solo pan llegó a 103 puntos y prom a 77 creo que el over es una gran opción.

Para este pick vamos con las tendencias ofensivas en Grecia y vemos que de los últimos 5 partidos de los locales solo tenemos 2 de 5 verdes, en cambio ya he dicho que nuestra baza son los visitantes que nos en sus últimos 4 partidos los 4 han pasado la linea (el 5 no lo cuento porque hizo 3 partidos seguidos de 0-20 por sanciones a Olym. y vs Kymis) Entre ambos en los útlimos 5 partidos pasaron la linea de 150 en 4/5 asique otro argumento a favor.

Un buen argumento de apoyo es el hecho de que estos partidos como he dicho son de final, no se reservan fuerzas, no queda mas que jugar y es el momento perfecto para darlo todo lo que creo que implicará mas ataques. Además siempre nos queda la posibilidad de la prorroga que casi asegura la mayoria de lineas de over porque suelen implicar otros 15-20 puntos.

SUERTE A TODOS!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:07 12/06/2019
Creo que esta liga está ya más que decidida.

Con la mala temporada de Olympiacos y su eliminación, Panathinaikos sinceramente no tiene rival.

Después de un 3-0 en semifinales, PAO ya ha ganado el primer partido de la final, de manera muy fácil.

103-77 fue el resultado, ganado de 26 puntos ante un Promitheas que no tuvo ninguna opción.

Los de Atenas ya se escaparon en el marcador 21 puntos al descanso y ahí se acabó todo.

Pues bien para hoy espero una victoria cómoda.
Esta vez con que sea de 9 puntos, tendríamos el verde y si es de 8 puntos sería nula.

Vamos a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:31 12/06/2019
Segundo partido de la final de la liga griega que enfrenta a Promitheas y Panathinaikos. Panathinaikos va ganando la serie tras imponerse en el primer partido, un partido sin demasiada historia.

Tran una temporada muy rara en Grecia (Olympiacos desciende por no presentarse en los cuartos ante Panathinaikos), Promitheas se ha plantado en la final contra todo pronóstico.

Es evidente la diferencia de calidad entre las plantillas, algo a lo que hay que sumar la inexperiencia de los jugadores de Promitheas. Teniendo esto en cuenta, creo que PAO ganará la serie por 3-0.

Ningono de los jugadores de PAO jugó una minutada que le vaya a impedir estar hoy al 100%.

En el primer partido PAO ya ganaba por 20 al descanso, que es el motivo por el cual prefiero entrar al HA al descanso que al final del partido. Pienso que PAO tendrá el partido decidido para el descaso, y que debido a la relajación del marcador puede dejarse ir al final del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2019, 17:00
Todos esos handicaps están inventados y son falsos, la linea era mucho más alta que cualquier HC a favor que habeis puesto tanto Stepback como Sawyer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.