Skip to main content
 

Francia Pro A Roanne vs BCM Gravelines Dunkerque
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 11/10/2019
Buenas tardes , vamos con este partido de LNB de Francia , entre Roanne y Gravelines .

Roanne últimos 5 partidos , 3 victorias ( Orleans , Caen y Vichy Clermont ) y 2 derrotas ( Monaco y Cholet ).

Gravelines últimos 5 partidos , una victoria ( Bouzalac ) y 4 derrotas ( Nanterre , Monaco , Levallois y Bassic Fit Brussels ).

Entre ellos en los últimos 5 partidos , una victoria Roanne y 4 para Gravelines .

Espero un partido dominado por Gravelines , si es verdad que viene de una mala racha en la LNB 3 derrotas ( aunque si es verdad que dos de los partidos fueron antes equipos grandes Monaco y Nanterre ) hoy creo que es buen día para empezar la racha de victorias , creo que Gravelines terminara entre los 10 primeros no descarto que entre en el top 8 , Roanne creo que o descenderá o estará cerca de ello, lógicamente querrá sumar partidos ganados para cuando vengan las vacas flacas , pero hoy no creo que sea su guerra , para mi Gravelines es bastante superior , el único handicap en contra que tendrá Gravelines es jugar de visitante .

Os recuerdo la apuesta Gravelines gana .

Suerte y a por el verde .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.