Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Monaco vs Le Mans
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:26 24/06/2018
FRANCIA: LNB - Playoffs - Final

5º y último partido de esta final con la serie empatada a 2
El Mónaco es el claro favorito para llevarse el partido y el título, es un equipo muy ofensivo, de hecho es el más anotador de toda la LNB pero sin embargo no es la mejor defensa.
Los locales vienen con buena dinámica, tras superar el bache de recuperar el factor cancha y empatar la serie a 2.

La tónica de estos 4 partidos es que han sido juegos muy intensos y en el que se han llegando rápido a los bonus en cada cuarto, factor este importante para el over. Y esto unido al acierto en la línea de 3 puede darnos un verde cómodo.

A nivel de estadística.-
Le Mans:
Fuera de casa.- Tienen una media 75 puntos A FAVOR por 77 EN CONTRA-- 152
En TOTAL EN LIGA 80 A FAVOR por 74 EN CONTRA--154

El Mónaco:
En casa.- Tienen una media de 86 puntos A FAVOR por partido por 76 EN CONTRA--162
En TOTAL en LIGA 86 A FAVOR por 77 EN CONTRA -- 160

Estos son los partido de la serie:

20.06.18   LNB   Le Mans   Mónaco   69 : 78   
18.06.18   LNB   Le Mans   Mónaco   84 : 72   
15.06.18   LNB   Mónaco   Le Mans   77 : 87   
13.06.18   LNB   Mónaco   Le Mans   81 : 77
La media de los 10 últimos enfrentamiento de ambos equipos es de 159 puntos.

En el único que no fue verde fue en el 4º partido, pero se quedaron muy cerca. La lectura que puedo hacer es que la serie estaba 2 a 1 en favor del Le Mans y en caso de ganar se llevarían el título. Mónaco cuidó mucho su defensa y dio resultado.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 24/06/2018
Quinto y decisivo partido para que sepamos el ganador de la Pro A de la LNB francesa. Pick a que en el encuentro haya menos de 150 puntos para el verde.

Entro en esta liga que no controlo nada y de la que no he visto ningún partido en mi vida. La razón, pues la de todo este final de Junio, sin NBA y sin mercados que me gusten estoy intentando seleccionar de algún lado cositas que tengan valor. Algo del Mundial de Fútbol me parece que voy a tener que mandar también, pero en esta ocasión lo hago con el último partido de la liga de basket de Francia.

Directamente me lanzo al under de puntos del game en bet365 donde tiene más valor que en cualquier otra de las que he visto. En la mayoría de casas el @1.90 está en 155.5 puntos, en esta un punto más alta. Pero me decido por ésta en la que tenemos casi un cuota 3 por una diferencia de tres canastas(o dos triples) menos.

- La razón principal del pick es clara, al ser un partido a vida o muerte lo más normal es que haya defensas intensas y más juego con cabeza, con lo que las posesiones deberían de ser algo más largas que de costumbre. Y le añadimos que varios jugadores pueden tener la típica tensión de momentos tan importantes, y que puede provocar porcentajes bajos o mayor número de pérdidas, lo normal es que estos partidos no se vayan muy over y sobretodo, si están disputados.

- De ahí que el mayor riesgo está en que puede que el partido se rompa desde el inicio y provoque un mayor ritmo de juego. O que las defensas a pesar de ser muy intensas, sean malas, y solo ayude a ver más puntos fáciles o muchos intentos desde la línea de libres. En cualquier caso, y aun sin saber de plantillas, bajas, o circunstancias del momento, voy a probar otra vez un under en un quinto. Los dos últimos en ligas alemana y griega los marqué de rojo. A ver si hay suerte. Stake 1.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2018, 20:46
no he visto una mentira de equipo tan grande desde el atletico de madrid. menuda mentira el monaco.... y lo increible es que 2 pronosticos de under/over con un margen de 2 puntos para ser rojo los 2 y sale

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.