Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Monaco vs Le Mans
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:51 15/06/2018
Segundo partido del play off por el título en Francia ,Mónaco vs Le Mans.

Voy con este over de puntos ya que todo lo que sea un tanteo bajo beneficia más al Le Mans que al Mónaco y tras obtener el factor cancha en la liga regular no debería perderlo ahora en play offs .

Analizando los últimos 5 enfrentamientos entre ellos vemos que en 4 de esos 5 partidos tendríamos el verde que buscamos y solamente en uno no llegaríamos a este over ;

13/06/2018 - 81-77 Mónaco
18/02/2018 - 83-78 Mónaco
4/02/2018. - 94-85 Le Mans ( cancha de Le Mans)
2017 - 66-67 Le Mans
2017 - 88-77 Mónaco

Cómo podemos ver hay 4 overs y 1 under, y de esos 4 overs( todos en casa del Mónaco) ,de esos 4overs hay 3 victorias del Mónaco que estoy seguro intentará llevar el partido a una puntuación alta para poner el 2-0 en esta eliminatoria .

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 15/06/2018
Buenas a todos!

Ya publique esta apuesta en el primer partido de la final y fue verde de sobra, hoy repito la apuesta ya que creo que volverá a ser un partido igualado y disputado.

Segundo partido de las finales de la liga Francesa que disputaran el Monaco y LeMans, primer y tercer clasificado de la liga regular.

El Monaco llego a la final imponiendose por un 3-1 al Limoges.
Le Mans consiguió el pase a la final despues de una apasionante eliminatoria contra los subcampeones del año pasado y segundos clasificados em la liga regular de este año, Estrasburgo.

Los dos equipos se han enfrentado esta temporada en 3 ocasiones, con dos victorias de LeMans y una victoria del Monaco.

En los últimos 3 años ambos equipos se han enfrentado 9 veces y solo en una ocasion nuestro pick sería rojo.

En el primer encuentro se impuso el Monaco por 81-77 y creo que podemos esperar otro encuentro intenso e igualado en el cual puede pasar cualquier cosa, no descarto incluso la victoria de los visitantes.

LeMans +8.5.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.