Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Monaco vs Le Mans
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:48 13/06/2018
Buenas a todos!

Primer partido de las finales de la liga Francesa que disputaran el Monaco y LeMans, primer y tercer clasificado de la liga regular.

El Monaco llego a la final imponiendose por un 3-1 al Limoges.
Le Mans consiguió el pase a la final despues de una apasionante eliminatoria contra los subcampeones del año pasado y segundos clasificados em la liga regular de este año, Estrasburgo.

Los dos equipos se han enfrentado esta temporada en 3 ocasiones, con dos victorias de LeMans y una victoria del Monaco.

En los últimos 3 años ambos equipos se han enfrentado 8 veces y solo en una ocasion nuestro pick sería rojo.

Creo que al ser una final y el primer partido podemos esperar un encuentro intenso e igualado en el cual puede pasar cualquier cosa, no descarto incluso la victoria de los visitantes.

LeMans +8.5.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 13/06/2018
Voy a buscar que Monaco supera los 77 puntos en este primer partido de la final de los play off de la liga francesa de basket.

Pienso que monaco es el rival a batir. Tiene un gran potencial arriba y en casa es fortísimo.

Creo que intentarán poner un ritmo alto desde el principio en este primer partido. No se les puede escapar ni deberían especular con ello por lo que imagino un monaco enchufado, concentrado y con las ideas claras.

Le Mans por su parte es un buen equipo pero pienso que un escalón por debajo. Ha tenido más problemas que monaco para llegar hasta aquí, habiendo solventado 3-2 la eliminatoria frente a Estrasburgo teniendo que llegar al último partido.

Vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.