Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Monaco vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Pro A Playoff fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6761
Monaco ASVEL Lyon-Villeurbanne
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenosm días vamos con el cuentro que enfrenta al lider de la liga regular Monaco ante el Lyon.

El favorito una vez más para este encuentro es el Mónaco que ayer la lio gorda perdiendo el primer partido de la serie y esto para ellos es una final ya que tienen que ganar si o si ya que un 0-2 en la serie y perdiendo los 2 encuentros en casa sería creo que decisivio y tirarian la liga por la borda tras hacer una temporada regular buenísima al quedar lideres.

En casa han logrado en temporada regular un 12-1 perdiendo ante el Estrasburgo, candidato serio para el título y principal equipo que amenaza la liga al Mónaco ya que Estrasburgo por algo a quedado 2º en la liga regular y por algo es el subcampeón de la eurocup.
Sin embargo su rival el Lyon es muy poco propio que gane 2 partidos seguidos fuera de casa ya que fuera tiene un balance negativo de 8-9 en temporada regular.

En este encuentro Mónaco tienen a su público y tiene que ganar si o si.
Además no les veo perdiendo 2 encuentros seguidos en casa, algo que no a sucedido nunca en esta temporada.

Un día malo se puede tener pero ya 2 sería el adios creo yo.

El Lyon a hecho ya los deberes e irse con un 1-1 creo que es muy positivo para ellos ya que parten como inferiores y tendrán todo a favor para jugarselo en casa delante de su público.

Yo creo que van a ganar esta vez facil de más de 3.5 puntitos con lo que voy a ir con el handicap de 3.5.
Creo que esta derrota les va valer para espabiñlar y centrarse de que aqui en play offs sino estas atinado te sorprende cualquiera.
Esto son semifinales ya y solo quedan 4.
No voy con descanso final por si es encuentro igualado y salen empanados al principio y con miedo a volver a perder.
Se que pagan 1,50 el handicpa de -3,5 pero quiero asegurarme más y sumar este verde que falta me hace.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces ambas con victorias del Mónaco tanto fuera como en casa demostrando que son superiores.

Obligado a ir con esta apuesta ya que un 2-0 supondría el fin de los lideres de la liga.

Stake 1,25/3

Un saludo y suerte a todos con la jornada y vamos con ese handicap de -3.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Francia - Pro A Playoff fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6761
Monaco ASVEL Lyon-Villeurbanne
Descanso: 37 - 37
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -9.5 (primera mitad)
cuota stake 3.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a arriegar un poquito con este partido de semifinales de la liga francesa apostando por una victoria del Monaco al descanso por mas de 9.5 puntos de diferencia.
El Monaco es el claro favorito para ganar ya que acabo la liga regular como primero,mientra que su rival esta noche se clasifico para los play-off en quinta posición.
Tras la sorpresa a todas luces inesperada de la derrota de los monegascos en el primer partido,no creo que se vuelva a repetir,es mas creo los locales estan obligados moralmente a ganar este partido y tras el toque de atención tras esta derrota creo que estaran a tope para que no vuelva a suceder.Esta noche no habra lugar para la relajacion y saldran enchufados y a tope desde el comienzo,por lo que veo factible esta apuesta al descanso,con la que triplicariamos ganancias...

TRi,tri...Triple..

Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Pro A Playoff fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6761
Monaco ASVEL Lyon-Villeurbanne
Descanso: 37 - 37
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de play-off entre Mónaco y Asvel.
El pronóstico lo vamos a buscar al descanso,buscamos que el Mónaco consiga ir ganando al descanso de al menos 5 puntos de diferencia.
Creo que el Mónaco es muy superior y debería demostrar desde el principio su superioridad.
El Mónaco terminó primero en la Liga regular,se enfrentó en cuartos al Nanterre y ganó con comodidad lo mismo hizo Asvel con Elan Chalon.
Además en el primer partido Asvel sorprendio al Mónaco llevándose una victoria muy importante,hoy espero que los locales salgan a dominar desde el primer momento y consigan abrir el marcador antes del descanso.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 22:13
No he visto un equipo dar tanta pena en mucho tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 22:18
y ganan y todo y cumplis el handicap , enhorabuena.

No he visto en toda la temporada la liga francesa pero como este sea el nivel de la liga y ademas el lider de la liga regular menuda chufla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 22:28
Monaco vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
24-05-2016 20:30

Gana Monaco Hándicap Asiático -3.5

1.5
Hola buenosm días vamos con el cuentro que enfrenta al lider de la liga regular Monaco ante el Lyon.El favorito una vez más para este encuentro es el Mónaco que ayer la lio gorda perdiendo el prime ...
Estuvo la cosa muy apretada pero finalmente hubo verde. Bien!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 23:05
Los 2 últimos partidos del Mónaco han sido un espectáculo dantesco. El juego en equipo son los padres. Qué horror!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.