Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Le Mans vs Monaco
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 20/06/2018
Vamos con la final de la liga francesa la cual enfrenta a Le Mans contra un poderoso Mónaco , la serie sorprendentemente ( para algunos ) la va ganando Le mans 2-1 y este partido se juega en su pabellón.
Bueno esta serie está siendo muy igualada como se preveía y le mans ha sido capaz de ganarle a Mónaco en su cancha , lo cual es muy muy difícil .
En este caso vamos a ir con un over de 153,5 puntos que para mí es una cuota regalada ya que en toda la serie se ha cumplido con creces estos puntos y quizás esté subida la cuota un poco porque Mónaco se la juega la verdad, va a salir a cuchillo a por el partido pero el equipo contrario no son mancos ni nada por el estilo .
Vamos a ver los partidos de la serie:
Mónaco - le mans: 81-77 ( 158 puntos ) Verde
Mónaco- le mans: 77-87 ( 164 puntos ) Verde
Le mans - Mónaco 84-72 (156 puntos ) Verde
Como veis la dinámica nos dice que son partidos de puntos y de idas y venidas por lo tanto vamos a ir con un stake 2 y mucha suerte para quien me siga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 20/06/2018
Nos vamos a FRANCIA: LNB - Playoffs al cuarto partido de la serie al encuentrotro entre Le Mans contra Mónaco.

El pick que buscamos es que al menos veamos 156 puntos en el encuentro.

La serie va 2-1 para Le Mans si hoy gana se proclamara campeón, asi que el lider de la fase regular el Monaco esta contra las cuerdas y solo le vale ganar para a largar esta serie.

Le Mans 3º clasificado de la fase regular con un promedio de 155.11 puntos.

Monaco lider de la fase regular con un promedio de 163.88 puntos.

La media entre ambos nos da 159.5 puntos por partido.

Los ultimos H2h nos darian 7 verdes y 1 rojo.

18.06.18   LNB   Le Mans   Mónaco   84 : 72............156
15.06.18   LNB   Mónaco   Le Mans   77 : 87............164
13.06.18   LNB   Mónaco   Le Mans   81 : 77............158
18.02.18   LC   Mónaco   Le Mans   83 : 78............161
04.02.18   LNB   Le Mans   Mónaco   94 : 85............179
27.09.17   LNB   Mónaco   Le Mans   66 : 67............133
25.02.17   LNB   Mónaco   Le Mans   88 : 77............165
22.10.16   LNB   Le Mans   Mónaco   81 : 83............164

Cuota 1,83, vamos a que al menos vemos 156 puntos en este encuentros ya que la media de los promedio de ambos es superior a esta linea, y sus ultimos 8 h2h nos da 7 verdes y 1 rojo, asi que valor le veo y me animo a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 20/06/2018
Vuelvo al baloncesto con el cuarto partido de la final de la liga francesa entre Le Mans y Monaco en el Antares de Le Mans.

Sinceramente creo que las cuotas vienen influenciadas por la necesidad de Monaco de ganar para seguir vivo y no perder la liga, siendo que ha sido campeón de la temporada regular. Las casas de apuestas estan descontando esa necesaidad y le dan favorito, pero si puede que lo sea, visto lo visto en la serie no creo que sea para tanto. Pero confio en que las finales no se juegan se ganan y en que Le Mans aproveche ante su afición esta oportunidad merecida y única que tienen y pueda ganar hoy, y en el caso de perder darnos ese margen. Vamos con Le Mans + 6,5 por varios motivos:

- Sensaciones: creo que el equipo de Le Mans llega en una situación inimaginable y compitiendo en todos los partidos y ante todos, viene de dejar fuera al Estrasburgo (uno de los grandes dominadores del baloncesto francés) a domicilio y tras la prorroga en el quinto partido. Y se ha plantado en la final con 2-1 ganando con solvencia en sus partidos a Monaco.

- Serie: tras el primer partido en el que ganó Monaco en su pista en un partido en el que siempre fueron a remolque y nunca tiraron la toalla llegaron a ir de 10 a principios del 4to cuarto y a 2 a falta de menos de un minuto, despues en Monaco victoria de 10 a domicilio, y en el tercero victoria en su cancha de 12. La motivación de ganar la liga es máxima para este cuarto partido y como vemos en el primero nunca tiran la toalla. Además tenemos un margen amplio.

- Como equipo creo que son dos muy similares y al estilo de muchos equipos europeos con americanos con algún nacional de titular, y suplentes del país en el banquillo. Por parte de Le Mans destacan Lofton, Rilley, Travis y el senagales Fall, aunque de lo que he visto de las finales Cobbs un puntito por encima, aunque la verdad que cada día de esta serie ha aparecido uno para tirar del carro mientras que por Monaco destacan el bosnio Kikanovic el mejor de la final por el Monaco de largo acompañado de americanos como Evans y Robinson.

- El H2H esta temporada entre ambos 4V para Le Mans y 2 para Monaco, pero en Antares 2 de 2 para Le Mans y si contamos el hc tendríamos el 100% de verdes 6 de 6 esta temporada.

- Si queréis arriesgar iría con la cuota simple, no obstante lo normal sería la reacción de Monaco y prefiero no arriesgar, pero vamos no creo que sea chorreo.

Por todo esto vamos con Le Mans con hc, ya que me parece excesivo el margen que le dan las casas de apuestas al Monaco viendo los partidos de la serie.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 20/06/2018
Hola amigos.

 Cuarto partido de la serie final de la liga Francesa que enfrenta a Le Mans vs Mónaco. Le Mans domina la serie por 2-1, con lo que de vencer hoy en su pista, se proclamarían campeones. El primer clasificado de la liga regular, Mónaco, contra las cuerdas.

 Pues partido vital para ambos conjuntos. Para Le Mans para proclamarse campeón y para Mónaco para forzar el 5º encuentro y recuperar el factor cancha. La importancia del choque, en una liga como la Francesa ya de por sí bastante under, debería deparar un duelo a pocos puntos, dónde cada canasta sea oro.

 Además a Le mans le interesa un partido a tanteo bajo, que es dónde mejores resultados han conseguido a lo largo de la temporada, por algo han sido la mejor defensa del campeonato. Sin embargo, Mónaco debería buscar un ritmo más alto, que es dónde mejor se han movido en la fase regular. El problema es que los Monegascos no han encontrado en toda la serie la manera de superar el sistema defensivo que propone Le Mans. Hombres fundamentales en el ataque de los del Principado, como Robinson o Lacombe, no han encontrado el camino al aro contrario en toda la serie y la pareja interior de Le Mans, Fall y Romeo Travis, se han convertido en un escollo muy importante en la zona para el ataque del Mónaco.

 Los de Mitrovic fueron la mejor defensa, con diferencia, la temporada pasada. En esta, su superioridad en el campeonato ha hecho que no hayan tenido la necesidad de hacer un gran trabajo defensivo. Los 34 puntos que les enchufó Chris Lofton en el último encuentro creo que habra hecho replantearse muchas cosas a Mitrovic en el aspecto defensivo, por lo que hoy espero que su nivel en este aspecto del juego suba mucho.

 En los 3 encuentros anteriores tendriamos 2 verdes y un rojo. Hoy por todo lo comentado, vamos a por el verde.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.