Skip to main content
 

Francia Pro A Cholet vs Metropolitans 92
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 03/05/2022
Buenas tardes, vamos con este pronostico de la liga Francesa (LNB) entre Cholet y Levallois.

Cholet ultimos 5 partidos, 4 victorias, 76-87 vs Pau-Orthez, 86-100 vs JL Bourg, 80-71 vs Orleans y 67-80 vs Le Mans y una derrota, 84-90 vs Le Portel.

Levallois ultimos 5 partidos, 3 victorias, 104-102 vs Nanterre, 79-88 vs Gravelines y 87-66 vs Reyer Venezia y 2 derrotas, 98-85 vs Valencia Basket y 87-81 vs Estrasburgo.

Entre ellos ultimos 5 partidos, 5 victorias Levallois 97-62, 82-95, 72-68, 82-74 y 74-86.

En la clasificacion Cholet va 10º con 31 partidos jugados, 16 ganados y 15 perdidos y Levallois va 1º con 31 partidos jugados, 23 ganados y 8 perdidos.

Cholet hizo lo que debia asegurarse quedarse en la LNB un año mas, ahora todo lo que venga sera bienvenido, estan mas relajados y jugando mejor y eso se nota en el juego y en los resultados, tiene opciones para meterse en playoffs (aunque personalmente lo veo complicado, creo que Nanterre, Pau orthez y Le Mans son algo mas superiores), por su parte Levallois esta a nada de terminar la liga regular como lider (aunque sea empatado con Monaco y Asvel)pero a ambos le tiene ganado el Average (y bien ganado la verdad), creo que el partido de hoy y el siguiente (Pau Orthez)son los grandes escollos si consigue ganar ambos para mi terminaran lideres y con factor cancha en todas las eliminatorias, Espero un partido dominado por Levallois en el que intente escaparse desde el minuto 1 , para no sufrir y los nervios jueguen una mala pasada.

Jugadores a tener en cuenta por parte de Cholet, Hogg, Artis, Govens o Makoundou y por parte de Levallois, Cummings, Hornsby, Hunter, Konate o Ginat.

Os recuerdo el pronostico, Levallois HA -2,5.

Suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.