Skip to main content
 

Francia Pro A Bourg-en-Bresse vs Chalon/Saone
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 23/04/2018
Vamos con el que creo que es uno de los pronosticos del dia .. nos vamos a la pro A de basket donde el Bourg recibe al Elan Chalon y me voy a meter con la victoria de los visitantes , que son uno de los equipos mas en forma del momento en la Pro A , cuya cuota es tan elevada por la posicion que ocupan en el campeonato sin tener en cuenta nada mas..

Dinamicas opuestas la de estos dos equipos:

Bourg (9º) , a un puesto de los Playoff, con balance de 15-13 a falta de 6 jornadas. Se podria decir que este equipo tuvo una parte media de la temporada bastante buena donde encadeno bastantes victorias y que son las que le han colocado donde estan pero que actualmente su momento no es tan bueno teniendo un balance de 3-7 (victorias-derrotas) en los ultimos 10 partidos.

No son un equipo de playoff ni mucho menos y aunque querran apurar sus opciones de playoff creo que no les va a dar ..

El Elan Chalon (11º) con un balance de 14-15 a falta de 5 jornadas para ellos a 2 victorias del playoff actualmente.. sin duda van a tener complicado llegar pero no imposible y querran llegar como sea..

El tema es que este equipo es el mejor de la Pro A en cuanto a estado de forma actualmente. empezaron muy mal el campeonato pero ahora llevan una racha de 8-2 y es que les vino muy bien acabar la competicion europea para despegar en el campeonato nacional donde llegaron a estar en posiciones bastante malas.

Por plantilla son mucho mejor que su rival y por momento y estado de forma tambien asi que no me queda otra que probar esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:00 23/04/2018
Buenas tardes!

Nos movemos hasta Francia. Esta tarde se disputa el encuentro correspondiente a la 30º jornada de la LNB entre el JL Bourg y el Elan Chalon. Ambos están situados en la parte media de la tabla, en el límite de la zona que da acceso a los playoff. De ganar este encuentro, JL Bourg entraría de forma provisional entre los 8 primeros, mientras que una victoria visitante les llevaría hasta la novena plaza.

El último resultado entre ambos equipos terminó con un over. 93-99 en esa ocasión para JL Bourg. Un marcador abultado por los múltiples lanzamientos desde la personal. Las bookies han tenido muy en cuenta el anterior encuentro para marcar una línea para este encuentro, algo que creo que nos puede favorecer mucho.

Un partido por posición directa (a falta de pocas jornadas para el final de la temporada), no debería irse hasta unos números muy altos, a pesar de la gran segunda parte de temporada que están haciendo los visitantes.

Ninguno de los dos equipos supera la línea con su anotación promedio (ni puntos permitidos ni puntos anotados por encuentro). De las quince ocasiones en las que los dos equipos se han enfrentado, el récord under/over sería el siguiente: 11-4.

No se esperan bajas destacadas para el partido. Mucha suerte a quien siga el pick, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.