Skip to main content
 

Francia Pro A 9 de octubre 2015
1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A 09-10-2015 20:30

Rouen 66 - 70 Dijon

Pronóstico:
Gana Dijon Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

3ª jornada de la PRO-A de Basket en Francia.

Partido que va a enfrentar en el Kindarena al Rouen con el Dijon. Y pese a ver con valor la cuota a la victoria simple de los visitantes (en torno a @1.45/@1.50) y prefiero meterme con el hándicap porque creo que si los visitantes ganan el partido, lo normal es que lo hagan por una diferencia sensiblemente mayor a la que marcan las bookies.



Rouen es un equipo para mi bastante simple. Son varios jugadores americanos los que juegan y creo que no tienen consistencia como para jugar otro partido (jugaron entre semana en París) en tan poco tiempo. Destacan Lewis, Johnson o el ex-jugador de equipos españoles Alain Koffi. Realmente es una plantilla corta de 8-9 jugadores y que creo que contra equipos duros como puede ser este Dijon, deben pasarlo mal aún jugando en casa.

Tiene 1-1 de record y viene de apalizar en París. La verdad es que con un 10/15 en triples que dudo vayan a repetir en otro partido. Paris por otra parte, es otro equipo para analizar, por lo que la victoria no tiene todo el peso que debiera, al menos para mí. La derrota fue por 22 puntos (89-67) jugando en Gravellines. En esa derrota se quedaron en 9/22 en larga distancia y en 15/42 en tiros de 2.


Por la otra parte, Dijon. Ya me gustaban las apuestas del otro día en casa a su favor. Y con un hándicap corto, ganaron más que sobrados. Son un equipo cambiado y bastante compensado. Para mi gusto, les falta algo por dentro (su jugador más alto mide 2.04m) pero ante equipos que no tienen interiores dominantes, no les hará falta. La temporada la han empezado perfectamente: Tienen un 2-0 de récord y han ganado en casa esos partidos, a Orleans (87-68) y a Le Havre (89-69). Destacan Williams, Tyler Cain o Holston.

El año pasado ya ganó Dijon por 6 puntos de diferencia (84-90) y creo que ese hándicap está puesto por la victoria en París. Estoy seguro, de que si el partido hubiera sido otro y hubiera habido otro resultado, el hándicap estaría en 8-9 puntos y las cosas serían más complicadas para nosotros. Puede pasar que gane Dijon en un partido muy ajustado y disputado hasta el final, pero creo que lo normal es que gane Dijon bien porque es mucho más equipo, por lo que ganar de 5 o más puntos entra dentro de lo normal para mi. Las victorias de Dijon han sido con mucho dominio, mientras que Rouen ganó un partido ante un equipo para mi en cuarentena y la derrota fue bastante holgada. Vamos con Dijon -4.5 porque la cuota tiene valor.



Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 11:28
Decir que está el -3,5 en Bet365 a 1,9 para el que quiera bajar un punto. Yo he entrado a -2,5 pero le he dado a seguir por tu análisis y porque, siendo honestos, de baloncesto francés sé que hay dos canastas una en cada lado.

A por ella!


Rouen vs Dijon
09-10-2015 20:30


Gana Dijon Hándicap Asiático -4.5

1.95
3ª jornada de la PRO-A de Basket en Francia.Partido que va a enfrentar en el Kindarena al Rouen con el Dijon. Y pese a ver con valor la cuota a la victoria simple de los visitantes (en torno a @1.45/ ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 11:31
Decir que está el -3,5 en Bet365 a 1,9 para el que quiera bajar un punto. Yo he entrado a -2,5 pero le he dado a seguir por tu análisis y porque, siendo honestos, de baloncesto francés sé que hay dos canastas una en cada lado.

A por ella!


Rouen vs Dijon
09-10-2015 20:30


Gana Dijon Hándicap Asiático -4.5

1.95
3ª jornada de la PRO-A de Basket en Francia.Partido que va a enfrentar en el Kindarena al Rouen con el Dijon. Y pese a ver con valor la cuota a la victoria simple de los visitantes (en torno a @1.45/ ...

Gracias. Si que es verdad que las cuotas se mueven al contrario, pero ya pasó con el partido de esta semana del Khimki en Finlandia. Puse aquí el -15.5 puntos y antes del partido se quedo en -13.5 y al final ganaron de 19 puntos.

Incluso la cuota a la victoria simple esta casi en @1.6 en 888sport que tiene bastante valor también.

Que haya mucha suerte, valiente!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:52
en bet365 esta ahora en-3.5 a 1.9
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 17:35
ahora en sportium -2.5 a 1.85..te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 00:32

Rouen vs Dijon
09-10-2015 20:30


Gana Dijon Hándicap Asiático -4.5

1.95
3ª jornada de la PRO-A de Basket en Francia.Partido que va a enfrentar en el Kindarena al Rouen con el Dijon. Y pese a ver con valor la cuota a la victoria simple de los visitantes (en torno a @1.45/ ...

Rouen 66-70 Dijon (+4)

Nos quedamos a medio punto del verde, y es una pena. Al descanso ya ganaban los visitantes, luego hubo cierta alternancia en el marcador, para al final quedarnos a un tiro libre de acertar. No pasa nada, ya habrá otra que ganemos o por pura suerte, o por medio punto como ahora. Sorry a quien confió!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 12:06
Yo te aplaudo porque como comenté baje un pelo el riesgo y para mi fue verde aunque aquí me haya marcado en rojo porque le di a seguir.

No se me hubiera ocurrido de no ser por leer tu post así que aplauso pese al fallo :)


Rouen vs Dijon
09-10-2015 20:30


Gana Dijon Hándicap Asiático -4.5

1.95
3ª jornada de la PRO-A de Basket en Francia.Partido que va a enfrentar en el Kindarena al Rouen con el Dijon. Y pese a ver con valor la cuota a la victoria simple de los visitantes (en torno a @1.45/ ...

Rouen 66-70 Dijon (+4)

Nos quedamos a medio punto del verde, y es una pena. Al descanso ya ganaban los visitantes, luego hubo cierta alternancia en el marcador, para al final quedarnos a un tiro libre de acertar. No pasa nada, ya habrá otra que ganemos o por pura suerte, o por medio punto como ahora. Sorry a quien confió!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 12:50
Yo te aplaudo porque como comenté baje un pelo el riesgo y para mi fue verde aunque aquí me haya marcado en rojo porque le di a seguir.

No se me hubiera ocurrido de no ser por leer tu post así que aplauso pese al fallo :)


Rouen vs Dijon
09-10-2015 20:30


Gana Dijon Hándicap Asiático -4.5

1.95
3ª jornada de la PRO-A de Basket en Francia.Partido que va a enfrentar en el Kindarena al Rouen con el Dijon. Y pese a ver con valor la cuota a la victoria simple de los visitantes (en torno a @1.45/ ...

Rouen 66-70 Dijon (+4)

Nos quedamos a medio punto del verde, y es una pena. Al descanso ya ganaban los visitantes, luego hubo cierta alternancia en el marcador, para al final quedarnos a un tiro libre de acertar. No pasa nada, ya habrá otra que ganemos o por pura suerte, o por medio punto como ahora. Sorry a quien confió!

Gracias. Hombre, esperaba un puntito más por parte de Dijon y que ganara el partido por entre 8-10 puntos de diferencia. Al final fue cuestión de mala suerte, pero otras veces la tendremos buena. Quiero decir, si seleccionas bien las cosas al final unas como estas compensan a otras que a lo mejor tenias casi perdidas y luego aciertas. No existe la suerte a largo plazo y si el estudio y los resultados.

Un saludo y nos leemos por aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.