Skip to main content
 

Francia Pro A 22 de noviembre 2014
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Pro A 22-11-2014 20:00

Nancy 73 - 64 Orleans Loiret Basket

Pronóstico:
Gana Nancy Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Nos vamos a Francia para entrar a Stake 2 a que gana el nancy por mas de 6 puntos puntos al Orleans.
El nancy en un equipo muy superior con una gran plantilla y grandes jugadores como pietrus,english,adams...,equipo muy completo y muy fuerte en su casa,la unica pega es que a mi gusto es un poco irregular.
El orleans es un equipo que ha bajado respecto a otros años,y si en casa estan mal,fuera peor,el otro dia en liga perdieron contra un rival de nivel bajo y de 20 puntos.
Creo que ganara el Nancy y por mas de 10 puntos pero vamos a cubrirnos un poco.
a por ellos!
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Pro A 22-11-2014 20:00

Dijon 72 - 67 Le Havre

Pronóstico:
Gana Dijon Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Aqui vamos con Stake 2 tambien a la victoria del dijon en casa ante le havre por mas de 6 puntos.
El dijon es sobre todo un buen equipo,no tiene tantas entrellas como sus rivales en francia pero como equipo es de lo mejor que hay,un equipo muy luchador y muy fiable en casa,por ello vamos con su victoria.
En frente tienen un nivel medio-bajo que si ya tiene un nivel bajo fuera de casa baja aun mas,por ello creo que ganara el DIjon de manera comoda.
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Pro A 22-11-2014 14:55

Pau-Orthez 67 - 78 ASVEL

Pronóstico:
Gana ASVEL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Vamos aqui con el Asvel en su victoria fuera de casa ante un rival de la parte baja,por eso solo vamos a Stake 1 por ser visitantes.
El asvel un equipo que acuso el paso de la eliminacion de la euroliga tras un ultimo cuarto nefasto que le privo la clalsificacion parece que ya ha cojido buena dinamica y me parece que deberia ganar hoy facil,pero al ser fuera de casa me da cierto respeto.
Tienen grandes jugadores como el veterano andersen,y algun americano de buen nivel.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 17:30

Pau-Orthez vs ASVEL
22-11-2014 14:55


Gana ASVEL

1.75
Vamos aqui con el Asvel en su victoria fuera de casa ante un rival de la parte baja,por eso solo vamos a Stake 1 por ser visitantes.El asvel un equipo que acuso el paso de la eliminacion de la eurolig ...

pues buen verde y sin sufrir mucho al final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.