Skip to main content
 

Finlandia Korisliiga BC Nokia vs Salon Vilpas
1
(Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 20/10/2019
Buenas noches , vamos con un partido en Finlandia entre BC Nokia y Salon Vilpas .

BC Nokia últimos 5 partidos , 3 victorias ( Kobrat , Karhu Basket y Lahti Basketball ) y 2 derrotas ( KTP Basket y Kataja ).

Salon Vilpas últimos 5 partidos , 5 victorias ( Karhu Basket , Lahti Basketball , KTP Basket , Kataja y Kouvot ).

Entre ellos últimos 5 partidos , 5 victorias para Salon Vilpas .

BC Nokia 5º clasificado con 6 puntos vs Salon Vilpas 1º con 10 puntos , Salon Vilpas esta ganando sus partidos con comodidad salvo 2 partidos ( 14 , 5 , 11 , 2 y 18 ) , las diferencias entre estos dos equipos en los partidos que han jugado entre ellos es bastante evidente ( 27 , 18 , 36 , 19 y 19 ) , pero si vamos un poquito mas allá (con BC Nokia de local y Salon Vilpas de visitante ) nos encontramos con estas diferencias ( 18 , 19 , 3 y 49 ) y una victoria para BC Nokia 94-84 .

Creo que sera un partido con marcador alto (rondando los 90 puntos ) Salon Vilpas (de eso dependeremos en la apuesta del ritmo que pueda marcar Salon Vilpas , el tiro exterior sera la clave del partido si estan acertados nos llevaremos un verde (eso es lo que espero la verdad).

Os recuerdo la apuesta Salon Vilpas HA -3,5

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:19 21/10/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos, en este partido buscamos menos 170 puntos entre los dos, una media de puntos de 85 por equipo.

Nokia viene de ir en el este momento de ganar 3 partidos y de perder 2 de ellos, Tiene una media de puntos anotados de 82 y recibidos de 81 siendo una media de 163 puntos en sus partidos, jugando en su pista, solo ha jugado un partido en su pista con un resultado de 72 puntos anotados por 85 recibidos.

Vilpas viene de ser el mejor de la liga con pleno de victorias hasta el momento, con 86 puntos de media anotados y recibidos de 76 dando de media 162 puntos en sus partidos, como visitante trae 83 puntos anotados y recibidos de 77, dando de media 160 puntos.

Las dos medias de los dos equipos por debajo del pick, me espero que los visitantes le de un auténtico repaso pero que en ningún caso supere los 90 puntos, los locales me puedo esperar alrededor de los 75-80 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:27 21/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Salón Culpas por al menos 8 puntos en el partido.

Vilpas viene con pleno de victorias tanto en su pista como fuera, me espero un partido en el que reciba menos de 80 puntos y que ellos sobrepasen los 85. En los partidos anteriores viene de tener dos victorias en las que solo tenemos un verde. Creo que puede tener más de 10 puntos de ventaja.

Nokia como local viene de perder su único partido donde se quedó en menos de 75 puntos, me puede esperar algo similar.

En los últimos 4 partidos en casa de Nokia en todos tiene la victoria Filpas, siendo el verde en 3 de ellos, en un partido de 49 puntos de diferencia, tenemos uno de 18, otro de 19, y el rojo tan solo fue de 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.