Skip to main content
 

Dinamarca Basket Ligaen Stevnsgade vs Bakken Bears
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Dinamarca - Basket Ligaen fecha: 12/02/2016  hora: 20:15 Ver resultado
6475
Stevnsgade Bakken Bears
FALLADO
pronóstico Over(+) 167.5
cuota casa stake 1.62 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 23 de la basketligaen danesa juega nuestro equipo el bakken bears tod un equipo anotador y de ataque su media alcanza los 97.5 puntos por partido y Dado que se juega El segundo puesto ya que esta a una solo victoria lo dara todo para imponerse al penultimo clasificado como es el stevnsgade con solo 8 puntos y sin opciones a nada, huele a paliza de los visitantes por eso me gusta la opcion a puntos tanto de lmequipo como en global.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Dinamarca - Basket Ligaen fecha: 12/02/2016  hora: 20:15 Ver resultado
6475
Stevnsgade Bakken Bears
FALLADO
pronóstico Gana Bakken Bears Hándicap Asiático -14.5
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 23 de la basketligaen danesa juega nuestro equipo el bakken bears tod un equipo anotador y de ataque su media alcanza los 97.5 puntos por partido y Dado que se juega El segundo puesto ya que esta a una solo victoria lo dara todo para imponerse al penultimo clasificado como es el stevnsgade con solo 8 puntos y sin opciones a nada, huele a paliza de los visitantes por eso me gusta la opcion a puntos tanto de lmequipo como en global.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Dinamarca - Basket Ligaen fecha: 12/02/2016  hora: 20:15 Ver resultado
6475
Stevnsgade Bakken Bears
Descanso: 34 - 30
FALLADO
pronóstico Gana Bakken Bears Hándicap Asiático -8.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 23 de la basketligaen danesa juega nuestro equipo el bakken bears tod un equipo anotador y de ataque su media alcanza los 97.5 puntos por partido y Dado que se juega El segundo puesto ya que esta a una solo victoria lo dara todo para imponerse al penultimo clasificado como es el stevnsgade con solo 8 puntos y sin opciones a nada, huele a paliza de los visitantes por eso me gusta la opcion a puntos tanto de lmequipo como en global.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 17:50
3 pronosticos con mismo argumento...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 22:49
3 pronosticos con mismo argumento...

Yo lo acabo de ver, pero ya tiene un privado con lo que tiene que hacer, hay muchos usuarios nuevos y algunos de ellos no se han leido el funcionamiento de la pagina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.