Skip to main content
 

Apuestas a largo plazo
1
(Leído 10740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 11:43
Bueno pues siempre lo he visto bastante interesante asi que me voy a lanzar con una seria de apuestas a largo plazo, las apuestas son realizadas en PAF y si alguien las quiere aprovechar...

Son apuestas al TITULO, no a la fase regular.

Regal Barsa NO gana la liga ACB a cuota 2.30 Me parece increible esta cuota, como ya comente para mi el Barsa bajara bastante este año, se le han ido nacionales importantes como Vazquez y para los cupos han tenido que fichar a gente joven como Abrines que no creo que mejoren el equipo. Ademas Navarro cada año que pasa esta mas jodido por las lesiones, no tiene bases determinantes ya que tanto Huertas, como Sada, como Sarunas no me parecen bases de primer nivel a dia de hoy. Por otra parte la pareja Tomic-Jawai es arriesgada y aun esta por ver como van a funcionar, destacar que tienen a Lorbek pero es que el Madrid se esta reforzando bastante bien con Rudy Fernandez, Slaughter o Draper, ademas aun esta por llegar un gran pivot que hara que esta apuesta sea mucho mas interesante. Por otra parte equipos como Unicaja o BBB se estan reforzando francamente bien y podrian dar un susto en los cruces. A esto se le suma Valencia o Caja Laboral que año tras año dan la cara. Creo que sera una de las ligas acb mas igualadas de los ultimos años y por ello la cuota me parece totalmente fuera de lugar.

Partizan de Belgrado ganara la liga ABA a cuota 1.80 Esta temporada Maccabi no jugara la liga Adriatica, por lo que el claro favorito es Partizan, que se tendra que medir a los equipos croatas como Cibona o Cedevita, otro claro value.

Montepaschi Siena NO gana la liga Italiana a cuota 2.70 Se le han ido hombres importantes como Andersen, Rakocevic, Lavrinovic, Zisis... y su gran estrella Bo Mccalebb creo que acabara en la NBA esta misma temporada por lo que la cuota pasaria a ser un value de manual. Ademas se le ha ido su entrenador Pianigiani que era el que dada caracter a este equipo, a esto se le suma el equipo que esta construyendo AJ Milano que mantiene a hombres importantes como Bouroussis, Fotsis, Cook, Gentile, Hairston o Melli y a estos se le han sumado Hendrix, Langford, Basile, Stipcevic... creo que el favorito hoy por hoy deberia ser Milano.

Brose Basket ganara en Alemania a cuota 2.50 Los equipos alemanes se estan reforzando pero Brose Basket se ha mostrado como el claro dominador los ultimos años y dudo mucho que empeoren tanto el equipo como para no tener opciones.

Olympiakos NO gana la liga Griega a cuota 2.30 Apuesta similar a la del Regal Barsa, aunque en esta ocasion el rival es Panathinaikos, que mantiene a Diamandidis y Tsartsaris, y ha fichado a Baby Shaq, Bramos, Ukic, Panko, Maciulis y Xanthopoulos. A estos jugadores tendran que sumarse 4-5 mas por lo que la cuota me parece algo inflada.

Norkorping Dolphis gana la liga Sueca a 3.50 No he encontrado ninguna crisis deportiva o economica en el equipo que me haga pensar que no vaya a tener opciones, es el actual campeon y en Suecia unicamente un par de equipos tienen buen nivel. La cuota invita a probar.

Fenerbahce Ulker gana en Turquia cuota 3.20 La llegada de Pigianini y de hombres como Sato o Batiste invitan a probar, aunque con stake simbolico ya que la liga Turca es muy competitiva y muchos equipos tienen opciones al titulo: Efes, Besiktas, Galatasaray... muchos candidatos.


Voy a combinar tambien unos cuantos campeones a ver si hay suerte:

Pau Orthez NO ganara en Francia cuota 1.20 Pues eso, le veo 0 opciones.

Asseco Prokom ganara la liga Polaca cuota 1.50 Claro dominador en Polonia y con Kemzura en el banquillo todo suena mejor.

CSKA ganara la VTB league cuota 1.25 Se paga bastante mas que a ganador de liga rusa, por lo que existe value en un equipo que luchara por todo un año mas y con Messina de vuelta a casa.

Zalgiris ganara la Liga Baltica cuota 1.45 aqui tambien se paga mas que la liga lituana, asi que voy a probar tambien. Lietuvos seria su maximo rival y creo que mientras Zalgiris ha mejorado su equipo, Lietuvos ha empeorado ya que se le han ido hombres como Valanciunas.

CUOTA TOTAL 3.26
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 01:16
2 pajaros de 1 tiro, Bo Mccalebb abandona Montepaschi Siena y ficha por Fenerbahce Ulker jejeje

Y llevamos que Siena no gana en Italia y que Ulker gana en Turquia. :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 18:22
Gran y amplio comentario , lo tendre en cuenta en cuantopueda. Muchas gracias makina por tu dedicacion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 18:33
De nada, ya que lo revives por comentar un poco las cuotas como estan actualmente (aunque no es indicativo de que vayan a salir).

La del Regal paso de 2.30 a 2.20.
La de Partizan paso de 1.80 a 1.72.
La de Siena paso de 2.70 a 1.50.
La de Brose basket se mantiene a 2.50.
La de Olympiakos subio de 2.30 a 2.55.
La de Norkorping se mantiene a 3.50.
La de Ulker paso de 3.20 a 2.40

En la combinada Pau y Asseco se mantiene, CSKA paso de 1.25 a 1.30 y la de Zalgiris desaperecio.

Resumiendo:

Siena y Ulker pegaron un considerable bajon debido al intercambio de jugadores entre ellos lo que nos beneficia pero la temporada es muy larga.

No entiendo la subida de Olympiakos cuando no han fichado a nadie significativo y su maximo rival Panathinaikos se ha reforzado bastante bien. Veremos a ver como avanzan los acontecimientos.

El resto se mantienen practicamente igual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:51
Actualizacion en el tramo final.

La combinada ha sufrido una variacion, ya que la apuesta de Pau era a pro A, cuando estaba en pro B. Jugue a que no se dieran cuenta pero no colo y ha sido recalculada la cuota a 2.72.. Zalgiris y CSKA no creo que nos fallen, y Asseco esta bien colocado manteniendo coliderato en Polonia. Veremos en PO como funcionan todos ellos.

En la apuesta del Regal, pues creo que a 5 partidos en una posible final el Madrid deberia ganar. Pero habra que esperar. Creo que hemos pillado un cuoton de todas formas.

La del Partizan, pues esta complicada aunque los resultados de esta jornada le dan muchas opciones de ir a la Final Four y alli todo es posible. Aunque para mi Estrella Roja es el favorito. Puede que nos la comamos con patatas.

Siena ha ganado la copa de italia mostrandose el equipo mas fuerte, aun asi Armani le disputara el titulo. Cantu, Sassari y Varese estaran a la espera de dar sorpresas. Creo que tambien pillamos un cuoton.

Brose Basket va lider de Alemania, Alba, Bayern, Ulm, Oldenburg o Artland son rivales peligrosos sobretodo los 2 primeros. Pero le sigo viendo opciones en unos PO y la cuota fue buena.

Olympiakos viene de perder la copa ante Panathianiakos, lo cierto es que la final sera entre ellos y alli podremos juzgar mejor las opciones de unos y de otros.

Norkorping disputo europa y ya quedo eliminado eso le hizo descuidar algo la liga, de todas formas estan metidos en PO asi que veremos a ver que tal rinden. A una cuota 3.50 no esta nada mal.

Ulker ya gano la copa, la liga son palabras mayores y tendra a Efes como su maximo rival. Tambien habra que ir paso a paso pero ya ha demostrado que en eliminatorias es un rival fortisimo. Aunque en Euroliga haya dado pena.

De momento seguimos vivos en todas, en un par de meses veremos a ver :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:26
Bueno pues siempre lo he visto bastante interesante asi que me voy a lanzar con una seria de apuestas a largo plazo, las apuestas son realizadas en PAF y si alguien las quiere aprovechar...

Son apuestas al TITULO, no a la fase regular.

Regal Barsa NO gana la liga ACB a cuota 2.30 Me parece increible esta cuota, como ya comente para mi el Barsa bajara bastante este año, se le han ido nacionales importantes como Vazquez y para los cupos han tenido que fichar a gente joven como Abrines que no creo que mejoren el equipo. Ademas Navarro cada año que pasa esta mas jodido por las lesiones, no tiene bases determinantes ya que tanto Huertas, como Sada, como Sarunas no me parecen bases de primer nivel a dia de hoy. Por otra parte la pareja Tomic-Jawai es arriesgada y aun esta por ver como van a funcionar, destacar que tienen a Lorbek pero es que el Madrid se esta reforzando bastante bien con Rudy Fernandez, Slaughter o Draper, ademas aun esta por llegar un gran pivot que hara que esta apuesta sea mucho mas interesante. Por otra parte equipos como Unicaja o BBB se estan reforzando francamente bien y podrian dar un susto en los cruces. A esto se le suma Valencia o Caja Laboral que año tras año dan la cara. Creo que sera una de las ligas acb mas igualadas de los ultimos años y por ello la cuota me parece totalmente fuera de lugar.

Partizan de Belgrado ganara la liga ABA a cuota 1.80 Esta temporada Maccabi no jugara la liga Adriatica, por lo que el claro favorito es Partizan, que se tendra que medir a los equipos croatas como Cibona o Cedevita, otro claro value.

Montepaschi Siena NO gana la liga Italiana a cuota 2.70 Se le han ido hombres importantes como Andersen, Rakocevic, Lavrinovic, Zisis... y su gran estrella Bo Mccalebb creo que acabara en la NBA esta misma temporada por lo que la cuota pasaria a ser un value de manual. Ademas se le ha ido su entrenador Pianigiani que era el que dada caracter a este equipo, a esto se le suma el equipo que esta construyendo AJ Milano que mantiene a hombres importantes como Bouroussis, Fotsis, Cook, Gentile, Hairston o Melli y a estos se le han sumado Hendrix, Langford, Basile, Stipcevic... creo que el favorito hoy por hoy deberia ser Milano.

Brose Basket ganara en Alemania a cuota 2.50 Los equipos alemanes se estan reforzando pero Brose Basket se ha mostrado como el claro dominador los ultimos años y dudo mucho que empeoren tanto el equipo como para no tener opciones.

Olympiakos NO gana la liga Griega a cuota 2.30 Apuesta similar a la del Regal Barsa, aunque en esta ocasion el rival es Panathinaikos, que mantiene a Diamandidis y Tsartsaris, y ha fichado a Baby Shaq, Bramos, Ukic, Panko, Maciulis y Xanthopoulos. A estos jugadores tendran que sumarse 4-5 mas por lo que la cuota me parece algo inflada.

Norkorping Dolphis gana la liga Sueca a 3.50 No he encontrado ninguna crisis deportiva o economica en el equipo que me haga pensar que no vaya a tener opciones, es el actual campeon y en Suecia unicamente un par de equipos tienen buen nivel. La cuota invita a probar.

Fenerbahce Ulker gana en Turquia cuota 3.20 La llegada de Pigianini y de hombres como Sato o Batiste invitan a probar, aunque con stake simbolico ya que la liga Turca es muy competitiva y muchos equipos tienen opciones al titulo: Efes, Besiktas, Galatasaray... muchos candidatos.


Voy a combinar tambien unos cuantos campeones a ver si hay suerte:

Pau Orthez NO ganara en Francia cuota 1.20 Pues eso, le veo 0 opciones.

Asseco Prokom ganara la liga Polaca cuota 1.50 Claro dominador en Polonia y con Kemzura en el banquillo todo suena mejor.

CSKA ganara la VTB league cuota 1.25 Se paga bastante mas que a ganador de liga rusa, por lo que existe value en un equipo que luchara por todo un año mas y con Messina de vuelta a casa.

Zalgiris ganara la Liga Baltica cuota 1.45 aqui tambien se paga mas que la liga lituana, asi que voy a probar tambien. Lietuvos seria su maximo rival y creo que mientras Zalgiris ha mejorado su equipo, Lietuvos ha empeorado ya que se le han ido hombres como Valanciunas.

CUOTA TOTAL 3.26

Bueno es momento de hacer balance de las apuestas a largo plazo:

El Barsa no gana la liga acb, cuota 2.30 acertada.

Partizan gana la liga Adriatica, cuota 1.80 acertada.

Siena no gana la liga Italiana, cuota 2.70 fallada

Brose gano la liga Alemana, cuota 2.50 acertada

Olympiakos no gana la liga Griega, cuota 2.30 acertada

Norkoping gana la liga sueca, cuota 3.50 fallada

Ulker gana la liga turca, cuota 3.50 fallada

Combinada cuota 3.20 fallada


Pues buen balance donde se acerto la cuota 1.80, se acertaron 3 de 4 cuotas por encima de 2, falle la combinada y las 2 cuotas de 3 y pico que la verdad eran las mas dificiles.

En total gane unas 10 unidades si no estoy confundido, asi que el año que viene habra que repetir.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.