Skip to main content
 

Alemania BBL Wuerzburg vs Alba Berlin
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 23/01/2023
Cameron Hunt, Base norteamericano de 1.92 que también juega en otras posiciones, jugador de su equipo que mas minutos esta en pista y promedia 17.1 puntos por encuentro.

Hoy se enfrentan al temible en su liga Alba Berlin el cual solo ha perdido un partido es super favorito para llevarse el partido.

Si lo encarrila pronto dará descansos pensando en la Euroliga que juegan el jueves y hay es donde espero que Hunt aproveche y enceste sus canastas.

Aparte de que este equipo hay cinco jugadores que juegan la mayor parte del tiempo incluido claro Hunt, ante su publico espero que saque lo mejor de si.

Sus últimos partidos viene el equipo de dos victorias fuera ante equipos por debajo donde Hunt hace 16 puntos al Ulm y 14 al Bayreuth.

También me he fijado contra equipos de la zona alta , aunque hace algo mas de tiempo de esos partidos :

Ganan al Ewe 5º 77-79 Hunt 24 puntos
Pierden Con Bayern 83-73 Hunt 13 puntos
Pierden con Gottingen 4º 82-74 Hunt 19 puntos

Estos partidos todos de visitante, así que espero que de local peleen el partido y llegue a darnos un verde. También decir que tiene un promedio de tiro de 2 del 53,8 % y de tiro de 3 esta en un 30,5 %.

Pues estos son mis datos.

Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.